Esto es una de las maneras mas fáciles de ganar dinero en linea. Los Minitrabajos o Mnitareas son pequeñas tareas fáciles de hacer, este tipo de trabajo duran entre 5 a 15 minutos en realizar. Tambien incluye hacer clic en paginas, dar me gusta a una pagina, retwitear y una variedad grande de tareas.

Puedes ganar desde 10 centavos de dolar en adelante con cada tarea, hay trabajos que ganas mucho mas. Dependiendo de la dificultad y el requerimiento. Uno de los tipos de Minitrabajos mas famosos se llaman ¨PTC¨ en ingles signifca Paid To Click, traducido seria pago por clic. estas son las tareas mas fáciles de realizar por Internet y son las mas populares.

Hoy les voy a recomendar una empresa muy buena, ella se llama clixsense, esta pagina es muy famosa a nivel internacional y en mi opinión es uno de los mejores PTC. La pagina es en ingles pero no es difícil de usar. Claro que la mayoría de los latinos usan NeoBux pero yo aconsejo clixsense debido a la variedad de clientes y mejores pagos.

Las empresas de PTC envían los pagos a billeteras de Internet, algunos ejemplos de billeteras de Internet son Paypal, Netteller, Payaza y muchas otros. Al recibir tu dinero a través de esas billeteras podrás transferirlo a tu cuenta personal dependiendo en donde vivas.

Existen miles de empresas PTC, si te pones a buscar en Google conseguirás muchas. Tambien tenemos empresas que te pagan por hacer me gustas o seguir personas en twitter. GetPaidforLikes.com

Otra manera es creando URLs cortas y compartiendo con tus amigos la direccion, usand esta pagina adf.ly. Todos estos trabajos los hablaremos con mas profundidad mas adelante