Una de las quejas que más escucho de los nuevos bloggers es que no saben cómo instalar WordPress. Y tampoco conocen términos como FTP y CPanel o la creación de una base de datos.

Debido a las barreras de la tecnología, bloggers con mucho potencial no llegan a comenzar sus blogs. Si estás en esa situación , entonces te alegrará saber acerca de mi nuevo servicio de instalación de WordPress gratis.

Es muy simple. Voy a instalar y configurar un blog de WordPress para ti sin costo alguno. Y No sólo eso, también también le agregare un diseño profesional relacionado con los temas que vallas a escribir, Y también instalare los plugins necesarios para que puedas comenzar de buen pie. Cuando todo este listo te dare una pequeña clase de como usar tu blog y así puedas comenzar.

Lista de Plugins:

  • All In One SEO
  • Google Sitemap
  • W3 Total Cache
  • Show Top Commentators
  • WordPress.com Stats
  • Akismet
  • After The Deadline

All In One SEO es el último plugin de SEO para WordPress y te ayudará a posicionar tu blog en el top de los motores de busqueda, como Google, Yahoo. Además, configurare tu blog para que tenga enlaces amigables, esto ayuda para que tu blog sea reconocido por los motores de búsqueda.

Google Sitemap te ayudará a conseguir que las paginas de tu blog sean incluidas en Google rápidamente . W3 Total Cache hará que tu blog se cargue mucho más rápido.

Show Top Commentors Alienta a los lectores mostrando los ultimos comentarios que se han hecho en tu blog. WP Stats le permitirá saber quién está visitando tu blog .

Akismet Elimina el spam en los comentarios.

Estos son algunos de los mejores plugins de WordPress disponibles y que están incluidos gratis con el servicio de instalación de WordPress .

¿Porque es Gratis?

Bueno amigos resulta que este programa esta patrocinado por SiteGround. Ellos son mi proveedor de alojamiento web oficial y el anfitrión de todos mis blogs. Ellos son los que me pagan para hacer esto. Si ustedes le van a pagar a alguien para que les instale wordpress y les agreguen un diseño y plugins seguramente les costaría unos $100 dolares.

Para obtener el servicio de instalación de WordPress gratis, todo lo que tienes que hacer es subscribirte al plan de alojamiento web con SiteGround. Después que lo hagas me envías la información de acceso y con detalles de sobre que se va a tratar tu blog al correo info@tunegociolatino.com y despues instalare WordPress para ti. Despues que termine te devolveré un correo con todos los datos que necesitas para acceder.

Haga clic aquí para subscribir tu alojamiento web con SiteGround

También voy a incluir instrucciones sobre cómo cambiar todas tus contraseñas de inicio de sesión . No voy a mantener ningún tipo de la información transmitida desde SiteGround. Una vez que WordPress se halla instalado.

Para poder tener una pagina web necesitas contratar un servicio de alojamiento web y si te pones a pensar en lo que cuesta el alojamiento y después pagarle a un programador para que instale tu blog y lo configure ya seria un gran gasto. Pero con este servicio no tienes que preocuparte con la instalación ya que es gratis. Los Planes de alojamiento web con SiteGround comienzan tan bajo como $ 4.95 por mes .

Pero hay mas! No solo conseguirás el servicio de alojamiento. También cada plan de alojamiento en SiteGround viene con $100 de crédito de Google AdWords que puedes utilizar para publicidad de tu nuevo blog. Comienza tu blog con 25% de descuento , obtén la instalación de WordPress y plugins instalados de forma gratuita mas un diseño profesional y obtén $100 de crédito en AdWords. No conseguirás un mejor plan de alojamiento.

Si estas listo para comenzar tu blog en estos momentos, y quiero decir ahora mismo , Ordena hoy desde SiteGround con el código de cupón que te acabo dar y yo estaré listo para comenzar a crear tu blog.

Haga clic aquí para subscribir tu alojamiento web con SiteGround