Seguro te estas preguntando como es esto de ganar dinero con encuestas. Para los que no saben esto es una practica constante en el mundo y hoy en día se esta aplicando en la Internet. Muchas empresas necesitan opinión de los consumidores para así mejorar sus productos y servicios y por eso ellos están dispuestos a pagar lo que sea necesario para conseguir la manera de mejorar sus productos.

Llenar encuestas son un negocio serio,  muchas empresas en el mundo necesitan conocer como piensan sus clientes y sus potenciales clientes para poder brindarles productos y servicios que les sean útiles y claro que les aseguren ventas, es por eso que ellos gastan tanto dinero en investigar para así poder competir en el mercado.

Cuanto puedo ganar?

Existen muchas empresas en Internet que te pagan por llenar encuestas, muchas de ellas llegan a pagarte entre $1 hasta $20 dolares dependiendo del producto que vallas a analizar. Existen empresas intermediarias que logran ayudarte a conseguir empresas que buscan clientes potenciales para encuestar, una de ellas que la encuentro atractiva es GanandoDineroPorEncuestas ellos son un intermediario que tienen directamente contacto con empresas dispuestas a pagar top tu opinión. Oto muy buen es GanaLlenandoEcuestas este segundo tambien es uno de mis favoritos.

Como recibo mi dinero?

Normalmente las empresas te envían un cheque pero hoy en día muchas de ellas usan PayPal para enviar los pagos. Si no tienes una cuenta Paypal es recomendable que abras una. Existen otras que usan Payoneer como metodo de pago.

Que debo de saber acerca de este negocio?

Llenar encuestas no es un negocio que te va a convertir un millonario pero si te dedicas puedes llegar a ganas hasta $3000 dolares en un solo mes. Creo que es un buen negocio para novatos que están entrando al mundo de negocios en Internet.

Este tipo de negocios fueron de los primeros que comencé a hacer por Internet y me fue muy bien. Antes existían pocas opciones, y imagina que hoy en día hay centenas de oportunidades. Así que cualquier pregunta que tengas yo estaré dispuesto a responderla.