Youtube es una de las herramientas mas potentes para el mercadeo en linea. Tal vez muchos pueden crear vídeos grandiosos pero si no conoces como promocionar estos vídeos no te servirá de nada. Por eso en este articulo voy a exponer 8 sencillos pasos para obtener miles de reproducciones en Youtube.

  1. La mejor forma de tener excito en Youtube es estudiar tu competencia. Subscribete a los canales de tus competidores. Es bueno estudiar el momento y la frecuencia en que publican sus vídeos.
  2. La calidad de tus producciones. Este podría ser una de las mas costosas. Si quieres entrar en la competencia es necesario que compres una buena cámara y un buen sistema de sonido, ya que es lo que te dara una imagen profesional de tu empresa y creara confianza entre tus subscriptores.
  3. Elije un nicho. Esto es lo que te va a ayudar a realizar un salto en Youtube y se trata de crear un canal donde tus vídeos se traten de un solo tema. Ya sea de películas, chistes, salud, etc.
  4. Tienes que ser constante. Como mínimo debes de publicar entre uno o dos vídeos semanal, un canal que no este actualizado es un canal que no les interesa a los subscriptores.
  5. Realiza entrevistas a lideres en el sector. Personas que estén relacionados con el nicho de tu canal. Esto ayudara a atraer la mayor cantidad posible de subscriptores.
  6. Crea anotaciones en tus vídeos. Youtube tiene una opción donde puedes crear anotaciones y hipervinculos a otros vídeos. Esto es importante para que tus seguidores puedan conocer tus nuevos productos y servicios.
  7. La descripción de tus vídeos es muy importante. Cada vídeo que subas es importante que coloques una descripción y que incluyas las palabras claves en ella. Eso ayudara a que tu vídeo aparezcas en los resultados de Youtube y las personas puedan conseguirlo.

Es importante que establezcas una fecha semanal para publicar tus vídeos. La idea es que tus seguidores sepan cuando realizaras tu próxima publicación. Al final de los vídeos, las redes sociales, o incluso en la descripción de sus vídeos, informa a tus seguidores de tus próximas publicaciones en YouTube.

[ad id=’4777′]