Neteller es un servicio internacional líder en operaciones financieras On Line. Un excelente ejemplo de Home Banking. Está presente en más de 200 países. La empresa detrás de Neteller es Optimal Payments Limited.

Fundada en 1999, no ha parado de crecer. Originaria de Reino Unido. Sirve como una tarjeta de débito on line, facilitando a sus usuarios realizar transacciones comerciales en Internet desde la comodidad y seguridad de su casa.

¿Como me registro en Neteller?

Neteller te permite registrarte en menos de 5 minutos siguiendo 5 únicos y completos pasos.

Paso1°:

Googlea Neteller y vete a la primera opción que sale, SIEMPRE accede por la página oficial:

Imagen1neteller

Paso 2°:

Una vez adentro, das click en la primera opción que encuentras. Desde el principio Neteller te permite registrarte gratuitamente sin perder tiempo:

NETELLER 2

Paso 3°:

Tal cual anuncia en la cabecera. Te puedes registrar en menos de un minuto rellenando todo el formulario:

neteller 3

Trata de ser los más específico posible al dar tu dirección, púes como veras el espacio es un poco reducido. Aunque si el caso lo amerita, puedes colocar en la dirección opcional la continuidad de tu dirección.

NETELLER 5

Paso 4°:

Guarda tu ID de seguridad, esa será una suerte de código de identidad de tu usuario en Neteller, lo utilizaras mas adelante conforme vayas realizado transacciones.

NETELLER 6

Paso 5°:

No olvides confirmar tu cuenta dándole un solo Click desde el correo que te envíen:

NETELLER 7

Ventajas y desventajas:

Desventajas:

  • Nada es completo es esta vida. Neteller te cobra por operaciones hasta un 2,9% de comisión.
  • Las comisiones por retiros en dolares en cajeros son de hasta 5 dolares.
  • Neteller te cobrará 13$ por registrarte al principio, de ahí en adelante puede hacer el uso que quieras, sino tendrás que conformarte con un saldo límite de 100$.

Ventajas:

  • Puedes comprar en Amazon sin problemas, así como en las tiendas on line mas importantes.
  • Neteller te vende una tarjeta de débito física, con la cual puedes hacer cualquier tipo de operaciones de tárjetas de débito, ejemplo retiros en dolares en cajeros cuando estés de viaje, así como pagar en puntos autorizados.
  • Te facilita el ahorrar dinero y el realizar operaciones financieras internacionales. En gran medida es un buen sustituto de los bancos.
  • Neteller te permite verificar tu cuenta de Paypal.

¿Que es la tarjeta Net+ MasterCard?

Esta ventaja merecía una mención especial. Esta es una tarjeta de débito especial que te otorga Neteller, sin costo de mantenimiento, ni genera deudas ni intereses. Funcionaría únicamente con el saldo disponible.

Tal como dije anteriormente, Neteller mas allá de ser un buen servicio de Home Banking, te ofrece esta tarjeta que cualquier usuario la obtiene y puede ser utilizada como cualquier otra tarjeta de débito, puedes retirar dinero y pagar en puntos autorizados.

Entonces, ¿Que esperas para crear una cuenta en Neteller?


Noticias Relacionadas