¿Te imaginas vender el tipo de Camisetas que te gustan por Internet? ¿Qué nada mas aportes el diseño y encargarte de darle publicidad? O si diriges alguna causa o campaña ¿Té imaginas ganar dinero y quitarte de encima al mismo el problema de elaborar las camisetas para los simpatizantes? o mejor aún ¿Quieres crear una marca de ropa pero no quieres lidiar con la manufactura ni la distribución? No tienes que fabricar nada, ni coser ni cortar, tampoco tienes que aprender a colocar estampados. Tampoco tienes que recurrir a un milagro. No estoy bromeando, eso es realidad hoy en día gracias a Teespring.

¿Cómo funciona Teespring?

Teespring no es una marca de ropa, tampoco es una fabrica convencional al 100%. Teespring es una nueva forma de hacer dinero por Internet. Teespring es una plataforma de ecommerce sin precedentes, bajo un modelo de encargos personalizados, donde lo que cuenta es tener una idea y saber venderla.

La dinámica de trabajo es muy sencilla: subes a Teespring un modelo de camisa y emprendes una campaña en busca de tráfico hacia tu producto. La única condición es que tienes que cumplir con el monto de pedidos con los que inscribiste tu modelo. Luego de que alcances ese numero de compras estipulado, Teespring procederá a elaborar y distribuir todas las camisetas quedándote una comisión por las ventas. Eres a la vez creador y vendedor, ellos son los fabricantes…

Tal cual dicen en su página de inicio, Teespring ayuda a quienes quieren crear y vender productos únicos a coste cero!

Hay un numero creciente de emprendedores y causas que han encontrado en Teespring un trampolín para el éxito. La página Web de Teespring está llena de testimonios, como el de Will Schenk que en 7 meses pasó de ser desempleado a vivir de las rentas de sus camisas y a vacacionar junto a su esposa. Está el caso de los Nulls, la familia protagonista de un video blog en You Tube mejor conocido como “The Nive Nulls”; ellos emplearon a Teespring como una estrategia para vender merchadising a sus mas de 225000 seguidores sin darse mala vida.

No solamente Teespring ha ayudado a emprendedores, también ha servido de ayuda en todo tipo de campañas para niños con cáncer, como la campaña de “Noah’s Bandage Project”. Cercano está el caso de Lauren Flake, blogger y activista, quien ha ganado hasta 150000 dólares utilizando sus redes sociales y su blog para vender sus productos fabricados gracias a Teespring.

El próximo en triunfar gracias a Teespring puedes ser tu…

¿Qué puedo hacer en Teespring?

Puedes emplear distintas estrategias con Teespring, desde desarrollar una línea de merchadising de tu Blog o negocio hasta un medio de financiamiento para tus causas o ideas.

También hay multitud de personas que utilizan Teespring para hacer ropa a la medida de un público específico. Esta Web sirve de plataforma para diseñadores o creativos que no poseen una industria propia.

La mayor ventaja de todo el esquema de negocios de Teespring, Crowdfunding, es que te ahorras el proceso de manufactura, cobro y distribución. Ganarías obviamente una comisión que varía según el precio del producto. A su vez solo te dedicarías al diseño y promoción de los productos.

El secreto de todo está en conseguir un diseño que agradé o despierte simpatías a un número considerable de compradores. Puedes probar suerte con tu creatividad. También te sirve como medio de financiamiento de alguna causa que emprendas, como forma de protesta (hay varios ejemplos en el catalogo). Teespring así mismo te facilita un pequeño programa para diseñar las camisetas.

Internet te brinda millones de alternativas para hacer dinero, si no eres alguien de tener un blog, de trabajar con afiliadostrading, prueba con esta maravillosa alternativa. No tienes que invertir absolutamente nada. Solo dar con una buena idea.

Teespring está creciendo  en el mercado anglosajón y se está abriendo al hispano. Está valorado en nada mas y nada menos que 35 millones de dólares. No olvides antes que nada que el éxito de tu trabajo con Teespring dependerá de tus estrategias en Internet y redes sociales, así como de tu originalidad, del mensaje que vendas y de la imagen que venda tu marca. Son muchos detalles que tienes que cuidar, el éxito es solo la recompensa de tu esfuerzo.

[themoneytizer id=22580-28]