De seguro siempre has soñado con tener un lucrativo negocio y una cuenta en Estados Unidos, y una vez mas Internet te ofrece hacer realidad tu sueño; pudiendo convertirte en un empresario 2.0. y tener una cuenta bancaria en el exterior gracias a la maravilla del Home Banking. En este caso te presentamos uno de los mejores junto con Neteller: Payoneer.

No creas que para utilizar Payoneer debes tener mucho dinero. Tan solo que tengas la necesidad de realizar transacciones por Internet. Yo doy fe de como Payoneer le ha hecho la vida mas fácil a distintos amigos míos que trabajan por Internet, bien sea autopublicándose en Amazon, trabajando en Fiverr o monetizando su Blog; púes les brinda un monedero electrónico seguro y confiable para cobrar dinero, realizar pagos o guardar dinero.

Payoneer te ofrece una tarjeta prepagada para realizar transacciones en físico tales como realizar retiros en cajeros electrónicos y pagar en puntos de ventas. El envío es totalmente gratis. Así mismo, podrás solicitar el US Payment Service de Payoneer, que no es mas que una suerte de cuenta bancaria on line en Estados Unidos, también tiene una versión para la Unión Europea, y cuentas con la facilidad de no tener que poseer ni Visa, ni dirección postal ni teléfono de USA, entre otros requisitos que  piden en la banca tradicional. No obstante, la cuenta tendrá sus limitaciones, y estará asociada siempre a tu tarjeta Payoneer.

¿Cómo me registro en Payoneer?

Muy fácil, tan solo tienes que ir a la página de Payoneer, ir al área de registro para nuevos usuarios y seguir estos 3 pasos:

ETAPA 1: APLICACIÓN

Llenar los datos de tu solicitud en 4 pasos:

1.- Primeros pasos: Tienes que llenar toda la información aquí mostrada.

PAYONEER

2.- Información de contacto: Coloca información en la que puedes ser localizado. Puedes colocar una dirección adicional. Trata de que tu dirección sea lo mas clara posible.

PAYONEER

3.- Datos de Seguridad: Coloca información de seguridad para acceder a tu cuenta.

PAYONEER

 

4.- Casi terminado: Tienes que colocar datos de validación como tu Pasaporte, DNI o licencia de conducir. Lo idóneo es que elijas el Pasaporte.

PAYONEER

ETAPA 2: REVISIÓN.

Tienes que esperar a que te envíen una confirmación por correo electrónico en los próximas días hábiles.

ETAPA 3: ENTREGA.

Una vez haya sido realizada la revisión te llegara dentro de un estimado de 5 semanas tu tarjeta la dirección que colocaste.

¿Cómo obtengo una cuenta bancaria gracias a Payoneer?

Primero debes esperar a que sea aprobada tu solicitud de una tarjeta Payoneer. La aprobación al igual que el envío pueden variar, llegándose a tardar en concretar tu cuenta en Payoneer hasta 2 meses. Una vez recibas la tarjeta puedes comenzar a utilizar tu tarjeta Payoneer, y luego solicitar la cuenta bancaria.

Una vez llenes el formulario que te pide Payoneer, tienes que dar una pequeña explicación sobre tus actividades por medio de un correo electrónico, así mismo como adjuntar un balance de tus ganancias.

Ventajas y Desventajas:

Desventajas:

  • Lamentablemente, Payoneer cobra comisión por su uso.
  • Trabaja únicamente con dólares.
  • Puede tardar un poco la entrega de la tarjeta.
  • No ganas intereses.

Ventajas:

  • Puedes recibir pagos por trabajar en Internet y de empresas en Estados Unidos.
  • Puedes pagar en cualquier lugar del mundo con ella como si fuera una tarjeta convencional.
  • La Tarjeta que te venden es MasterCard.
  • Trabaja con PayPal y sirve para confirmarla.
  • No tiene limites de ahorros.
  • Puedes realizar compras en Tiendas On Line y realizar demás transacciones por Internet.

Todavía siguen siendo mas las ventajas que las desventajas que representa el uso de Payoneer. Siendo así, ¿Qué esperas para unirte a Payoneer?


Noticias Relacionadas