El Día de San Valentín o Día de los Enamorados es la fecha escogida del calendario para decirle cuanto amamos a esa persona especial que todos tenemos, y no te aflijas si estas soltero ya que tenemos para ti muchos tips para ganar dinero el Día de San Valentín.

Obviamente estos consejos aplican tanto a comprometidos como a solteros…

Sí te lo propones puedes ganar dinero rápido por Internet para esta fecha siguiendo estas indicaciones. No es necesario del todo que tengas un Blog tampoco ni una súper página. Solamente es necesario que tengas algo que ofrecer a quien busca un regalo para su ser amado. No ofrezcas pacotilla, lo que ofertes, ofrécelo como si fuera para la persona que mas amas…

4 Tips Para Ganar Dinero El Día De San Valentín:

Empecemos por lo primero…

Vender regalos por Internet:

Esto aplica si tienes un perfil en un sitio de eCommerce como Mercado Libre o tienes una Tienda On Line y trabajas con DropShipping por ejemplo. Funciona incluso sí nada más cuentas con un perfil en Facebook o Twitter.

Puedes desde ofrecer los clásicos peluches con globos y rosas o corbatas hasta ofrecer productos que hagas con tus propias manos.

Un consejo: Saca provecho de la gente despistada, hay muchos que deciden comprar un regalo a última hora, bien sea que la salida planificada se abortó o para ver si conquistan a alguien. Postea mucha publicidad ese mismo día incluso y resalta que eres una buena opción de último momento.

Ofrece servicios especializados:

Lo puedes indicar incluso hasta por páginas de Freelances. Mucha gente le gusta ser original con su media naranja, así que puedes vender servicios especializados u originales, como ofrecer que realizas vídeos románticos o memes e imágenes románticas, personalizadas y al gusto del cliente.

Puedes contratar a alguien y así generas un puesto de trabajo por un día, o tratas de destacarte en lo que eres bueno…

Otro Consejo: Saca provecho incluso de los solitarios, puedes ofrecer que escribes comentarios de amor y bonitos en el perfil de personas que están solas, o hacerte el enamorado o enamorada por un día de ese persona en Redes. No creas, ese servicio lo ofrecen en Fiverr.

Únete a la tendencia:

Sí tienes un negocio en la vida real, realiza una promoción por el día de los enamorados y realiza una campaña por Internet.

Ofreces cualquier cosa: descuentos, sorteos o atención personalizada. Pero haces su respectiva campaña por redes sociales. Puedes realizar un evento para ese día.

No te quedes en el simple “Feliz Día De San Valentín”. En Twitter únete a la etiqueta que sea tendencia para felicitar a tus clientes y al público en general. Postea muchas cosas ese día, no necesariamente los productos que ofrezcas nada más, sino mensajes de felicitaciones y que despierten algo bueno en las personas.

Otro consejo más: Todo depende del tipo de negocio que tengas, puedes realizar un evento si es un restaurante y puedes ofrecer descuentos o sorteos si es una tienda. Toma en cuenta la naturaleza de tus clientes, la edad es determinante ya que no es lo mismo vender a adolescentes que a adultos jóvenes aunque la diferencia sea poca.

Enamora con tu Marca:

Sí eres Blogger no olvides escribir una entrada especial para ese día.

Lo idóneo es dar a entender a tu audiencia que para ti ese día no pasa por debajo de la mesa. Ello estrechara la relación con ellos…

Y generaras visitas de algún modo.

Pero no descuides por nada del mundo el SEO ni el Link Building. Por ejemplo: escogiendo mal la palabra clave de tu título, colocando por ejemplo 14 de Febrero en vez de Día de San Valentín, puedes quedarte sin visitas ya que empleas mal el canal adecuado.

Atrévete a grabar un video especial para ese día y lo subes a Youtube o grabas un Podcast por ejemplo…

A tomar en cuenta:

Coloca publicidad si es posible desde el primero de Febrero y vas aumentando conforme pasan los días. No te excedas en lo cursi, es el día del amor pero respeta el gusto de los demás ya que la canción que para ti es romántica a otros les trae malos recuerdos o quizás el exceso de Memes con corazones y flores tendrá a quienes les desagrade.

Trata de ser ese casamentero o cómplice que siempre tienen algunos de los dos novios, que encuentra gracias a ti la mejor opción o los mejores consejos para comunicar su amor en ese día.

Así que si te sentías mal por no tener a nadie en este día, animo que ya vendrán otras oportunidades pero monetiza este día…

[themoneytizer id=22580-28]