Muchas veces he escuchado a tanta gente despotricar contra los Smartphone y los he visto postear Memes tan fuera de lugar, en el fondo sabía que estaban equivocados, sobre todo cuando dicen que sumergirse en un teléfono inteligente es perder el tiempo.

Y no me equivoqué, existen 7 aplicaciones para ganar dinero con tu móvil fácilmente y desde cero sin problemas.

No es mentira, muchas empresas y agencias de publicidad han emprendido distintos medios para convertir la telefonía móvil en un negocio para todos, tanto para ellos como para ti. No pierdas más el tiempo y anota cada una de estas apps para monetizar el tiempo que pasas con tu Smartphone.

7 Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Tu Móvil:

No solamente ganas dinero con el M-Commerce, sino con estas aplicaciones. Empecemos por la primera:

eToro Openbook:

eToro tiene una aplicación móvil para que desde tu Smartphone puedas invertir en la Bolsa. Puedes descargarla desde Google Play gratuitamente y si logras que amigos tuyos se adhieran, puedes ganar hasta 100 dólares.

eToro está disponible en Español, Inglés y Francés. Puedes retirar dinero a partir de los 20 dólares y por medio de PayPal, Neteller, Skrill o transferencias.

FreeMyApps:

Es la única de toda la lista en la que no ganaras dinero, sino que recibes cupones o tarjetas de regalos para comprar en Amazon o usar en distintos sitios web.

Ganas esas tarjetas por descargar y probar aplicaciones en tu teléfono celular. En su mayoría juegos.

 App Trailers:

Muy parecida a las PTC. App Trailers te paga por ver vídeos por tu dispositivo y descargar aplicaciones.

App Trailers funciona de esta manera: Por cada vídeo visto y por cada descarga vas acumulando puntos que son canjeables por objeto o dinero en digital.

Puedes retirar tu cobro a partir de 0,50 dólares y por medio de PayPal.

CashPirate:

No muy diferente a la anterior, con la excepción de que te pagan no solo por ver vídeos y descargar aplicaciones, sino también por invitar a amigos (referidos), jugar y por contestar encuestas.

Puedes comenzar a retirar tu dinero a partir de los 2,5 dólares por medio de PayPal.

La dinámica es así: por realizar esas actividades vas acumulando puntos canjeables, que equivalen a 0,001 dólares. El promedio de puntos que te pagan por hacer esos Mini trabajos es de 58 a 100 puntos.

Quack Messenger:

Es una suerte de WhatsApp que te paga.

Claro, en esta aplicación de mensajería móvil te pagan pero antes tienes que ver bastante publicidad durante el inicio y el transcurso de cada conversación.

Obviamente ganaras más dinero mientras más contactos, más gente hablé tengas y más esta gente chateé por esa vía contigo. Los pagos se realizan vía PayPal.

Ya no hay problemas en instalarse a chatear con los amigos durante horas, púes te pagan.

TappOro:

Al igual que muchas de las anteriores, TappOro tiene un programa de referidos; y por descargar aplicaciones, jugar y ver vídeos te da puntos que son canjeables por dinero o tarjetas de regalo de Amazon, o puntos para juegos en Facebook.

TappOro en caso de que quieras el dinero, paga a partir de 5 dólares y vía PayPal.

SponsoKDO:

A diferencia de las anteriores. SponsonKDO es una App que te paga “puntos” canjeables por dinero o tarjetas de regalo en Amazon, por actividades o mini-trabajos más variados como contestar encuestas o comentar.

SponsoKDO fue comprada por los mismos operadores de Git Hunter Club.

En SponsoKDO se cobra por medio de PayPal o Payza a partir de 2 dólares que serían 750 puntos.

En Resumen…

Ninguna de estas aplicaciones te hará rico, pero al menos te permitirá ganarte unos 5 dólares al día y te servirá para monetizar los ratos de ocio.

Y siendo conscientes, pagan poco, pero tampoco es que exigen mucho de su audiencia.

Hay personas que se pagan la renta del teléfono con estas Aplicaciones para ganar dinero.

Sea cual sea la App que escojas, por favor pon todo tu empeño en la que te decidas.

Espero que haya sido de mucho provecho para ti este artículo. Te invito a compartirlo, y cualquier cosa que no te guste, escríbela sin problemas en los comentarios o ponte en contacto con nosotros.