Una vez más Internet te ofrece miles de oportunidades para Ganar dinero rápido, y sobre todo ganar dólares. Sencillamente tienes que seguir alguno que otro requisito luego de registrarte, y obviamente hacer algo que todo hacemos sin darnos cuenta: VER ANUNCIOS!!!

Sí, Internet te ofrece participar en páginas que ofrecen está opción de monetizar el tiempo que pasas en Internet. Cada usuario gana dinero viendo anuncios por Internet así como hacer otras cosas elementales y sencillas como seguir y compartir en Redes Sociales, jugar, comentar o visitar páginas…

Ahora para ganar dinero en Internet no necesitas precisamente tener un Blog o llenar encuestas.

Muchas de estas páginas necesitan interacción y visitas, bien sea para sumar votos al SEO o para ganar relevancia. Así que mientras más interactúas, mas ganaras.

Muchas de ellas emplean el famoso sistema de trabajo Crowdsourcing o Pago por Click (PTC), o una combinación de ambos. Pero veamos cuáles son esas páginas donde se gana dinero viendo anuncios por Internet:

Neobux:

Quizás la más famosa, una de las más utilizadas y una de las pioneras. Neobux te paga por hacer Mini trabajos como ver anuncios, visitar durante 15 segundos una página o hacer click en publicaciones de ellos. Apenas acumules dólares puedes comenzar a cobrarlos por distintos monederos digitales como Payza, Neteller o Paypal.

Neobux es confiable por su dinámica de trabajo. Neobux es una empresa de publicidad que ofrece a sus clientes visitas e interacciones, y ellos a su vez te contratan de alguna manera para que generar a sus clientes esas visitas e interacciones.

Sigamos con la siguiente…

ClixSense:

A diferencia de la anterior, tiene solamente una versión en inglés y puedes empezar a cobrar a partir de los 8 dólares por medio de Payza, PayPal o Neteller.

No solamente tiene otras opciones de Mini trabajos además de PTC, sino que despliega una aplicación que te permite dar click con mayor facilidad en los anuncios disponibles para ti.

No solamente te paga por hacer click sino que hasta te ayuda a organizar los anuncios dónde vas a dar click.

ClixSense por lo general te paga 0.001 dólares por click y conformé vayas probando ser bueno, te ofrecerá hasta anuncios de 0.25 o 0.5 dólares. También te ofrece ganar dinero por registrarte en páginas, reproducir vídeos o referir a otros.

BeRuby:

BeRuby no es tampoco una PTC convencional, no solo te paga por ver anuncios sino por navegar por las páginas y durante el tiempo que quieras, así como por jugar on line y contestar mini encuestas.

Incluso BeRuby te paga por comprar y por viajar…

Otra de las ventajas de BeRuby es su sistema de referidos, en el cual puedes hasta ganar un 50% de lo que produzcan tus amigos.

BeRuby te paga vía PayPal o transferencia bancaria, está disponible para habla hispana en países como España, Argentina, México, Chile y Colombia.

Clickxti:

Esta página española de PTC no solo te permite ganar dinero haciendo Click en sus anuncios patrocinados, sino también permite ganar dinero recibiendo y leyendo emails que envían a tu correo. Los medios de pago son transferencia bancaria o Payza si vives en España, a partir de 5 euros, limitándose únicamente a Payza en caso de que vives en otro país, siendo el límite de 10 euros.

Igualmente tiene un buen programa de referidos con el cual ganas puntos canjeables por dinero por cada nuevo miembro que ingreses a Clickxti, y recibirás comisiones por lo que cada uno de ellos generé.

No solamente ganas dinero por hacer Click, sino por leer correos… Algo que no parecía fastidioso hasta hace poco…

Fanslave:

Puedes registrarte en esta página aun así vivas fuera de Europa. Fanslave tiene por mínimo de cobro 15 euros y es por medio de PayPal o Payza. Está disponible en Español y en otros idiomas.

Fanslave funciona de esta forma: por medio de sencillas acciones como ver anuncios, seguir en Facebook y Twitter, compartir publicaciones en estas Redes y en Google+, y ver vídeos en YouTube; Ganas puntos que puedes canjear por seguidores, visitas o dinero.

Sumaclicks:

Otra PTR (Paid-To-Read). Sumaclicks pagará por leer anuncios en emails que te envíen a tu correo.

Ahora si es bueno tener la bandeja de Entrada repleta.

Sumaclicks nació originalmente en España pero pueden participar personas de cualquier país del mundo.

El monto mínimo de retiro son 10 euros vía transferencia si vives en el país europeo o con un cheque si vives en cualquier otro país.

Puedes ganar dinero con tus referidos (50%) y con los referidos de tus referidos (40%) y los de estos (30%) y así sucesivamente. Nunca antes había visto con tanta seriedad la necesidad de tener un millón de amigos.

TrafficMonsoon:

Un clásico púes. Tan solo con ver su programa de referidos puedes ganar hasta 100% por cada referido.

Puedes cobrar en PayPal o Payza.

No solamente TrafficMonsoon te ofrece pagarte por Click como cualquier PTC, sino que por medio de su sección Start Surfing te permite anunciar cualquier Página Web, Blog o Link que quieras tan solo con ver diez anuncios de esta sección…

Recuerdo que mi primer trabajo por Internet fue con una página de PTC. Como vemos, las PTC ha evolucionado, ofreciéndonos mas opciones de empleo, no solamente gracias al PTR sino a cosas mas inauditas como los referidos, que son una evolución de los programas de afiliados.

Parece increíble como algo que nos molestaba, los correos y los anuncios, nos puede ayudar a ganar dinero rápido…