Internet no deja de sorprendernos cada día, y más ahora con una nueva idea para hacer negocios por Internet que está resultando muy buena y es totalmente fácil. ¿Cuál es? Acortar Direcciones de Páginas Web.

De seguro ya te has topado con Adfly cuando has tratado de descargar algo por Internet o intentando ingresar por medio de algún link que viste en algún foro. Adfly tiene dos opciones para ganar dinero rápido y fácil por Internet: Acortar links o por referidos.

Sí sigues preguntándote ¿Cómo ganar dinero con Adfly acortando URLs? Continúa leyendo y verás que es más sencillo de lo que crees.

Primero que nada, regístrate en Adfly y de una vez aclaras cuál de los 3 opciones vas a tomar: ganar dinero acortando y distribuyendo links, por su programa de afiliados (referidos) o como anunciante.

Tal cual haces con el acortador de URLs de Bit o el de Google o Twitter: Nada más tienes que introducir direcciones que sepas que atraerán visitas, reducirlas y compartirlas en tus redes sociales o en tu Blog.

El público en general, cuando acceda por medio del Link acortado, verá por espacio de 5 segundos una publicidad y luego tendrá la opción de cerrarla o no.

Adfly paga alrededor de 0.0002 centavos de dólar por click, razón por la cual tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

  • Acorta Websites con información relevante y útil que genere mucho tráfico de visitas hacia ese sitio. Recuerda que ganas por cada Click!
  • Comparte tus Links en Páginas o foros con alto nivel de visitas, igualmente encárgate de distribuirlos por todas tus redes sociales.
  • Adfly es una buena estrategia para monetizar tu Blog, puedes desde acortar en Adfly cada link o hipervínculo que coloques en una entrada hasta acortar los enlaces de tu Blog para postearlos en redes sociales.
  • No cometas Spam ni abuses en Redes Sociales.

Si estas interesado, puedes invertir en publicidad por medio de Adfly púes resulta increíblemente rentable y económico, pudiendo lograr hasta 5000 visitas por invertir apenas 5 dólares. Además que puedes elegir en qué país quieres que vean tu página.

Adfly te permite ganar dinero por una suerte de programa de afiliados denominado “referidos”. Ganarías hasta 20% de lo que ganen o inviertan las personas que entren por referencia tuya.

Lamentablemente Adfly solo está disponible para PayPal, no lo está para Payoneer o Neteller. Puedes empezar a cobrar a partir de 10 dólares.

Ya sabes como ganar dinero con Adfly acortando URLs. Se te hace aún mas fácil si sabes hacer buenas prácticas de Link Building o incluso puedes también emplear estos enlaces que genera Adfly para monetizar tus vídeos en Youtube.

Quién lo diría que hasta con acortar enlaces y compartir esos links se podría ganar dinero rápido y fácil por Internet.

Si te causa desconfianza Adfly por la razón que sea, puedes probar suerte con otras empresas como Link Bucks que paga alrededor de 1 dólar por cada 1000 visitas y emplea PayPal o Payza, realizando pagos a partir de 20 dólares. Shorte.st paga 1,58 dólares por cada 1000 visitas y paga a partir de 5 dólares por PayPal y 20 dólares por Payoneer.

No pierdas tiempo, pon en práctica estas claves que te dimos y luego cuéntanos de tu experiencia…