Trabajar en una oficina 8 horas al día, y muchas veces hasta los 365 días del año, es algo que se puede volver tedioso, y es mucho peor cuando es algo que no te gusta. Pero gracias a Internet puedes conseguir cualquier de estos 4 empleos para empezar ganar dinero desde la tranquilidad de tu casa.

Trata de poseer una buena conexión a Internet y un equipo en buen estado, y sobre todo muchas ganas de trabajar y ser el mejor en lo que haces. No te preocupes por horarios o por uniforme, ya que vas a trabajar directamente con tus conocimientos y tus habilidades serán puestas a prueba.

4 Ofertas De Trabajo On Line Desde Casa:

Community Manager:

Un Community Manager es el responsable de las redes sociales y la comunidad virtual en torno a la Marca que desarrolla en Internet. Sus funciones son de lo más variadas: operar redes sociales, determinar estrategias y dinámicas a seguir e interactuar con los fans y/o clientes de la Marca.

Aunque hay quienes se aventuran a decir que ya el oficio de Community Manager quedó desfasado, actualmente la mayoría de las empresas se están empezando a abrirse al eCommerce y necesitan crear una Marca 2.0 y muchas de ellas para abaratar costos deciden contratar un Community Manager Freelance.

Una de las ventajas es que puedes desde ser contratado por alguien hasta emprender tú mismo una Marca.

Transcriptor de audio:

Hay muchos de estos en páginas de anuncios por Internet o en Fiverr.

Está es quizás las más llamativa de las 4 ofertas de trabajo On Line desde casa.

Tan solo debes saber transcribir rapidísimo, lo cual implica manejar a las mil maravillas una computadora, así como tener un buen oído que te permita entender bien el español y la dicción de las personas.

En general cobras 15 dólares por cada hora de audio. Los temas pueden ser de lo más variado, desde tediosas clases universitarias  hasta  consultas médicas o audiencias judiciales.

Si sabes inglés, puedes hasta realizar transcripciones en el idioma de Shakespeare, y estas son muy bien remuneradas.

Profesor:

Puedes desde enseñar un segundo idioma como el inglés, hasta dar clases de matemática o idear hasta un seminario de algún tema especializado. La ventaja de Internet es que estas conectado con todo el mundo y cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede contactarte y recibir tus lecciones.

Existen distintas páginas por las cuales puedes dar clases pero estas te cobrarán una comisión, entre ellas la más destacada son Udemy, Floqq y Tutellus.

También te quedan otras opciones como ofrecer tus servicios en páginas de Freelances como Fiverr o anunciarte en directorios de páginas como OXL.

En caso de que no te guste ninguna de estas hipótesis, puedes sencillamente crear un Blog, que nosotros te ayudamos, y disertas sobre lo que sabes hacer y promocionas por allí tus clases, para ello necesitas contar al menos con un monedero digital para recibir el dinero, no solamente puedes emplear a PayPal sino a otros como Payoneer y Neteller.

Evaluador de Búsquedas por Internet:

Sí, te pagan por Googlear…

Pero tampoco es que es un dinero regalado, para trabajar como evaluador de búsquedas por Internet debes poseer un alto conocimiento de SEO.

Un evaluador de Búsquedas por Internet realiza búsquedas con ciertas palabras claves y anota qué resultados arrojan los motores de búsquedas, muchas empresas los contratan para conocer las tendencias del Aleph de Google y para medirse siempre en cuanto al posicionamiento Web.

¿Por cual me decido?

Muchos de estos trabajos pueden desde servirte como un ingreso extra, en el caso del evaluador de búsquedas por Internet, hasta convertirse en tu profesión definitiva, como es el caso de los Community Manager.

Debes conocer primero tu disposición, tu horario y lo que quieres conseguir. La oferta de dar clases por Internet no solamente te puede servir si era un docente o alguien bilingue. Si desarrollas una Marca por Internet, puedes inventar un seminario o curso basado en tus experiencias. Sí eres un escritor, puedes ofrecer cursos de como escribir una novela por ejemplo. Tienes multitud de caminos que escoger.

De igual modo, también tienes multitud de opciones que escoger, pero por favor, si te decides a ser Community Manager no cometas Spam.

Pero hagas lo que hagas, hazlo bien, no trabajes pensando en buscar el negocio redondo para retirarte, trabaja pensando en dar lo mejor de ti a las personas que dependen de tu ayuda…