El DropShipping es una excelente manera de comenzar un negocio Por Internet sin necesidad de disponer de un gran capital, ya que no es más que tener una tienda virtual sin necesidad de tener Stock o tener una inversión primaria, razón por la cual es menor el riesgo y puedes comenzar de una vez con una gran variedad de productos.

El Dropshipping es una suerte de “tercerización” del inventario y la logística. Pero no creas, lo que te ahorras en Stock  lo inviertes en construir una plataforma eficiente y el ajetreo lo rediriges a otro punto clave: los proveedores DropShipping

No seleccionas personal pero si proveedores o DropShippers…

Es necesario que busques mayoristas o distribuidores que acepten ser proveedores DropShipping para vender por Internet sin Stock y sin condiciones que te traigan inconvenientes. Precisas que sea gente seria y responsable.

Tienes que buscar esos proveedores DropShipping, pueden ser distribuidores, mayoristas, fabricantes o incluso tiendas especializadas. Hasta Amazon tiene un programa de Dropshipping muy bueno.

Una buena noticia es que hay muchos Proveedores DropShipping en China, así que puedes comprar mercancía buena y Made In China a buen precio y sin necesidad de tener que viajar al País asiático.

Aquí te presentamos una sencilla pero súper práctica lista de los mejores proveedores DropShipping para vender por Internet sin Stock y sin grandes preocupaciones. Sencillamente delegas a terceros el trabajo de logística, envío y almacenaje pudiendo vender desde la tranquilidad de tu casa sin tener que pagar alquiler ni sueldos. En sí, un sueño hecho realidad: tener una tienda sin local y sin stock, e igualmente vendes y ganas dinero rápido.

Proveedores DropShipping Para Vender Por Internet Sin Stock:

Son algunos, los que tienen mejor referencia, ya que nos encargamos de documentarnos sobre proveedores DropShipping que vendan por Internet a cualquier rincón del mundo, especialmente Latino América.

Estos son excelentes y esenciales si vas a vender productos de consumo masivo. Aunque obviamente te recuerdo, lo idóneo es vender por DropShipping mercancía seca ya que son muy raros los suplidores que trabajen con alimentos, bebidas o medicinas púes son productos perecederos.

Empecemos…

Aliexpress:

Proveedores DropShipping Para Vender Por Internet Sin Stock

Ya hablé de este en un Post anterior.

Aliexpress es una plataforma de eCommerce sorprendente que te pone en contacto directo con mayoristas y fabricantes chinos para asegurarte buenos precios.

Como en todo, necesitas asegurarte que el DropShipper tenga buena puntuación. El resto es sencillamente carpintería: registrarte en Aliexpress, ubicar productos y proveedores.

Existe ya una plataforma que enlaza el pedido del cliente con el DropShipper, esa aplicación la consigues en Shopify, o puedes ir corriendo, o mejor dicho navegando, a Aliexpress y comprar el producto a nombre de tu cliente y colocar su dirección.

Trata de que tu proveedor sea DropShipper, y de que realicé envíos gratis y a todo el mundo.

Amazon:

Proveedores DropShipping Para Vender Por Internet Sin Stock

Sí, la tienda más grande del mundo, propiedad de Jeff Bezos, también tiene un programa de DropShipping muy bueno.

Entre las mayores ventajas de utilizar el sistema de Amazon, es que tienes el padrinazgo de una empresa consolidada, votos a favor en cuestiones de SEO; servicios de envío, embalaje, inventario, entre otros, totalmente cubiertos; y una conexión directa entre tus clientes y el DropShipper.

No obstante, muchos cuestionan al programa de DropShipping de Amazon púes las tarifas que les tienes que pagar son muy altas, del 10 al 15%; además de que Amazon pasa a controlar muchos aspectos de tu tienda, como clientes, ganancias y productos; y llega hasta un punto en que quedas como un vendedor de Amazon.

Digan lo digan, Amazon no solo te ayuda a ganar dinero con DropShipping ya que tiene un programa de afiliados muy bueno, y te permite hasta publicar y vender libros.

SaleHoo:

Proveedores DropShipping Para Vender Por Internet Sin Stock

El líder número 1 del DropShipping a nivel mundial.

SaleHoo es una empresa Neozelandesa que te pone en contacto con más de 8000 proveedores DropShippers de todo el mundo y te deja escoger entre 1.6 millones de productos de todo tipo.

SaleHoo es un directorio al fin y al cabo. Es preferible que antes de aventurarte a crear tu tienda On Line, te afilies a SaleHoo y una vez afiliados ubiques los distribuidores que mas acoplen a tus requerimientos.

Worldwide Brands:

Proveedores DropShipping Para Vender Por Internet Sin Stock

Por 299 dólares obtienes una membrecía Premium en Worldwide Brands, otro directorio de DropShippers. Esta es una empresa pionera en sistemas de DropShipping que viene funcionando desde 1999.

Así mismo es una de las más confiables ya que tiene severos estándares de admisión y clasificación para asegurarte la mejor experiencia posible.

Oferta más de 10 millones de productos y posee miles de distribuidores.

Aunque lamentablemente solo está disponible en Ingles. Aún así te recomiendo descargar los eBooks sobre DropShipping y los vídeos con tips bastantes interesantes que encuentras en la página.

Doba:

Proveedores DropShipping Para Vender Por Internet Sin Stock

Doba es diferente, no es un directorio más, sino que sólo lista 165 proveedores centralizados e integrados con la interfaz principal, lo cual facilita los pedidos.

Lo único es que Doba cobra 60 dólares al mes por membrecía, lo cual hace ciertamente pensar a muchos, colocando en una balanza precio contra seguridad y responsabilidad.

No confundir con la ciudad en Chad, Doba es una empresa afincada en Utah.

Doba aunque apenas tenga 165 proveedores, y oferte todo en una misma página, tiene alrededor de 1.5 millones de productos ofertados.

Whole Sale Central:

Proveedores DropShipping Para Vender Por Internet Sin Stock

Pionera junto con Worldwide Brands, ya que comenzó a funcionar desde el año 1996.

Cuenta con 1400 proveedores que ofertan 740000 productos.

La afiliación es totalmente gratis y no están exentos de críticas y rumores. Whole Sale Central cobra a sus DropShippers para salir en la página y existen muchos rumores sobre la responsabilidad de las empresas que integran este directorio.

De todos modos, Whole Sale Central es muy bueno para comprar productos Made In USA y para empezar dese cero por completo.

Tmart:

Proveedores DropShipping Para Vender Por Internet Sin Stock

Tiene una página en español muy buena y un sinfín de promociones como regalos por comprar ciertas cantidades y descuentos si eres un cliente fiel.

Otorga membrecía Premium en distintos grados y según tus compras te otorga puntos que se traducen en distintos beneficios.

Cuenta con envíos gratuitos a varios países del mundo.

¿Una desventaja? Podría decirse que Tmart está todavía emergiendo. Esta es una tienda especialista en productos como celulares y artículos del hogar y electrónicos, más no en otro tipo de productos como ropa, y de hecho carece de productos sofisticados.

Pero si tiene una política de devolución con mejores comentarios que la de Aliexpress.

Lightake:

Proveedores DropShipping Para Vender Por Internet Sin Stock

Lightake no exige cantidades mínimas de pedidos y constantemente actualiza sus ofertas.

Tiene un poquito más de variedad que Tmart pero mucho menos que Aliexpress.

Esta tienda ubicada en Hong Kong es especialista en juguetes y accesorios de Apple. Cuenta con constantes promociones y descuentos, además de envíos gratis.

Es muy buena si te decides a comenzar, aunque una de sus mayores desventajas es que se encuentra totalmente en ingles y hasta los momentos en muy poco conocida en habla hispana.

Un Ultimo Consejo…

El DropShipping es una excelente alternativa a las tiendas convencionales. Puedes incluso crear una tienda desde tu Blog o desde un Perfil de Redes Sociales, y ameritas herramientas especializadas obviamente.

No te enrolles si ves cuesta arriba conseguir proveedores, estos son sencillamente directorios donde puedes conseguir DropShippers con mayor prestigio, pero incluso puedes recurrir a acuerdos con fabricantes o distribuidores. El DropShipping es sumamente flexible. Ejemplo: Un amigo que es Ingeniero en Electrónica vende con este sistema una Tablet que diseñó el mismo diseño y se fabrica en China.

Solamente es necesario empezar y tener una idea clara de lo que se quiere hacer. Muchas veces fracasamos en Negocios por Internet sencillamente por qué no hacemos un previo estudio de mercado y no conocemos la dinámica interna del mercado por Internet. La gente en Internet busca soluciones y te pagará para que resuelvas sus problemas, ¿Que resuelves con DropShipping? Le resuelves el problema a mucha gente que no tiene pericia para comprar directamente en Amazon, o en USA o China por Internet…


Noticias Relacionadas