Como he dicho anteriormente, Internet permite todo tipo de negocios híbridos y toda clase de  esquemas flexibles para hacer negocios. Prueba de ello es la aplicación para teléfonos móviles Foap. Esta App es una mezcla de M-Commerce, de Instagram y de iStockphoto.

Foap es una App que te da acceso a una plataforma donde puedes comercializar las fotos que tomas desde tu teléfono. Puedes monetizar tu teléfono inteligente y sacar provecho de momentos únicos y de esos paisajes inolvidables con los que uno siempre se topa. Esa foto que tomaste durante un atardecer en algún lugar bonito, o las fotos que tomas de tu biblioteca que tanto orgullo te causa, o cualquier foto que evoque armonía y belleza puedes convertirla en 5 dólares.

¿Como Alguien Gana Dinero Vendiendo Fotos Por Foap?

GANA DINERO VENDIENDO FOTOS POR FOAP

Primero que nada tienes que descargar de manera gratuita la App en teléfono inteligente, puedes hacerlo desde Apple Store o Google Play. De la misma que te inscribiste en Instagram o Snapchat, una vez descargada la App en tu teléfono, procedes a crear un cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña. Comienzas luego a tomar fotos para colocarlas en venta en Foap, para subir fotos solo puedes emplear la App, ningún otro canal como la página. Así empiezas a recibir dinero por vender fotos a 10 dólares.

Bueno, si pones a 10 dólares la foto, un precio aceptable, 5 dólares serán tuyos y 5 dólares de comisión para Foap.

Foap Tiene una prueba de calidad para saber si una foto es buena o no. Para que una foto esté a la venta, esta necesita una calificación mínima de 5 usuarios que al menes le otorguen un mínimo de 2.6 puntos.

Si se gana dinero rápido vendiendo fotos por Foap. De hecho, puedes vender la misma foto más de una vez. Si la foto que vendes es comprada 10 veces, Foap te pagará 5 dólares por numero de veces que sea vendida, en ese caso ganarás 50 dólares. Así como no puedes vender ninguna foto, puedes si tienes suerte vender hasta 100 y ganar hasta 500 dólares. Todo dependerá de que manera tu foto ayude a los clientes de Foap, o de la manera en que impactes en ellos, o de que despiertes en las personas lo que tu clientes quiera despertar en la audiencia por medio de una foto.

Gana Dinero Vendiendo Fotos Por Foap

Una vez obtengas desde 5 dólares en adelante puedes retirar tu dinero solicitándolo en “Cashout” (Efectivo afuera) tu pago. Eso sí, Foap tarda un poquito para pagar, si solicitas tu pago antes del día 15 de cada mes, te pagan al finalizar ese mes; en cambio si solicitas que te transfieran tu dinero luego del 15, tu dinero llegará a tus manos afines del mes siguiente.

El único medio para retirar tu dinero es PayPal.

Ganar dinero rápido por Internet nunca había sido tan fácil y tan cómodo, desde que se inventaron los teléfonos inteligentes puedes estar en cualquier lugar de lo más plácido dirigiendo tus negocios.

Foap así como respeta tus derechos de autor sobre tus fotos, los conservas aunque vendas tus fotos, también te exige que respetes los derechos de autor de los demás. Foap eliminará fotos que hayan sido plagiadas y fotos donde salgan marcas reconocidas.

Para que tu fotos finalmente tengan éxito en Foap, puedes aplicar principios de SEO. Sí, ya que la App te permite colocar etiquetas… Entonces trata de que esas etiquetas contengan palabras claves y que estén tus palabras claves de alguna forma entre las mas demandadas. A veces sencillamente no se venden por la mala elección de palabras claves. Esas palabras claves preferiblemente deben estar en inglés, Foap está en ingles y tiene usuarios de todo mundo, pero no te desanimes ya que Foap es super intuitiva y fácil de usar. Tiene una dinámica y un estilo muy parecido al de Instagram.

Muchos cuentan que para tener éxito en Foap se precisa de tener una cantidad considerable de fotos.

Foap es un Markeplace para comprar y vender fotos. Sí, es un intermediario entre tu como fotógrafo y tus clientes que pueden ser de todo tipo: empresas, personas, ONG, etc.

Si crees que te ha servido de algo este artículo y que de verdad se gana dinero vendiendo fotos por Foap, compártelo en redes sociales y cuéntamelo, si no te ha gustado ni te parece útil, dímelo igualmente.

¿Que esperas para tomar fotos entonces?