El Internet ha cambiado la cultura de compra de la población a nivel mundial, los usuarios cada vez más están realizando distintas transacciones mediante Internet. Es por ello que la comunicación digital representa un elemento de suma importancia para las empresas que buscan crecer, conectar con sus clientes y generar marca a través de Internet conlleve una gran importancia actualmente.

Al ser una rama de estudio relativamente nueva pocos son los profesionales que cuentan con conocimientos sólidos que son necesarios para implementar estrategias, hacer uso de herramientas e implementar campañas online que permitan un correcto uso del Internet para el provecho de las empresas.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital por sus siglas IIEMD ofrece un Curso Marketing Digital completamente gratis donde además de enseñar acerca de temas como  desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet y las Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, ideal para las personas que se encuentren interesados en el área de marketing digital. En este curso cada estudiante aprenderá acerca de Como desarrollar un plan de Marketing de Afiliación online, Generar imagen de marca a través de Internet, Crear páginas Web vendedoras, entre otros temas. Para inscribirte debes hacer clic en siguiente enlace https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/

IIEMD por sus siglas en Instituto Internacional Español de Marketing Digital ofrece además especializaciones variadas acerca de las ventas en Internet como por ejemplo Curso Community Manager, un  Diplomado Marketing Digital y un Master Marketing Digital , siendo estas formaciones de pago, Adicionalmente este instituto ofrece la posibilidad de cancelar el monto en cualquier moneda internacional, incluyendo Bolívares, de esta forma cada estudiante puede optar por un curso totalmente becado ya sea pago o gratuito.

VÍDEO: https://youtu.be/lkGKYBLKvLA,


Noticias Relacionadas