Hoy celebramos nuestro artículo número 100 preparando para ti un Post sobre una oportunidad para ganar dinero desde casa que ha estado de moda en América Latina últimamente: encuestas remuneradas. Traemos para ti una serie de consejos y seleccionamos las mejores 6 páginas para ganar dinero con encuestas.

Mucho se ha dicho sobre este método para ganar dinero por Internet: Desde que son una estafa hasta una pérdida de tiempo. Hay muchas opiniones, y mucha gente por un lado ganando dinero llenando encuestas y por otro lado bastante gente que la va mal. ¿La Razón? Sigue leyendo…

Llenar encuestas remuneradas es un trabajo serio, y como en todo trabajo serio ganaras dinero según tu desempeño.

De seguro te preguntaras como hay todo tipo de Estadísticas sobre cada aspectos del comportamiento humano, y sobre cómo las empresas de servicios y bienes de consumo masivo responden tan rápido al comportamiento de sus clientes. Obviamente toda la información no está dada, hay que buscarla, y aquí es donde salen al ruedo las encuestas remuneradas.

Las páginas para ganar dinero con encuestas no son más que el método que utilizan las encuestadoras y agencias de mercadeo para saber que piensa la gente. Esa información posteriormente será vendida a Empresas para establecer lineamientos para tomas de decisiones y estrategias, e incluso, en menor medida es utilizada para investigaciones.

Como verán, no es una estafa, sencillamente digamos que es una especie de consultoría abierta donde cualquiera puede participar y cualquiera puede ganar dinero, donde obviamente te pagan por opinar. Dado que toman en cuenta tu opinión, deberías ser lo más sincero posible, pues te consultan y te pagan, otros ponen sus decisiones en tu criterio, y que a la larga, tú incluso te podrías ver afectado por decisiones erróneas tomadas en base a información deshonesta.

Pero bueno, vamos a enlistar los 6 sitios que te pagan dinero por contestar encuestas…

6 Páginas Para Ganar Dinero Con Encuestas:

Estas son 6 páginas webs donde puedes trabajar desde casa llenando encuestas. Fueron seleccionadas con bastante criterio para ti, tomando en cuenta nuestras propias experiencias personales y las de terceros.

Es importante aclarar que ninguna de estas páginas te hará millonario, y esa es una de las tantas razones por las cuales las seleccionamos, por sus ofertas sinceras y transparentes.

Puedes ganar hasta un salario medio contestando encuestas, pero todo depende del empeño que le pongas, ya que si llenas un par de encuestas al día, te pagaran por esas encuestas y puedes apenas ganarte 5 dólares, al contrario si te dedicas hasta 8 horas a responder encuestas, puedes hasta ganar 3000 dólares mensuales como promete una.

También te recomiendo abrir un monedero electrónico para recibir tus pagos. PayPal, Payoneer o Neteller son buenas opciones.

No te quito más tiempo. Estas 6 páginas son las mejores que encontramos para ti, espero tengas buena suerte y estés atento a todos sus requerimiento, el no estar atento a los requerimientos es una de las principales causas de los fracasos en este tipo de trabajos…

Comenzamos con mi favorita, la cual te recomiendo de todo corazón…

1.- Ganando dinero por encuestas:

Ganar Dinero Con Encuestas Con Ganando dinero llenando encuestas

Nosotros empezamos trabajando en esta página, al igual que mucho que llevamos tiempo trabajando por Internet. Es líder en su sector y es una empresa perfectamente consolidada cuya dinámica consiste en ser una intermediaría entre tras-nacionales y tú. Donde tu opinión vale oro y te puedes sentir escuchado hasta por las empresas de las cuales recibes bienes y servicios.

NO ES UN SUEÑO… De verdad te pagan por opinar…

Si eres activo en poco tiempo puedes llegar a recibir hasta 10 encuestas diarias, cuyo valor puede oscilar de 1$ a 20$ por encuesta. Hay muchas personas cuyo primer pago es de nada más y nada menos que 300$ y desde allí se dispara, habiendo casos de personas dedicadas al 100% que ganan hasta 3000$.

2.- Encuestas por dinero:

ganar dinero con encuestas

Claro como dice la promoción, puedes ganar hasta 5000 dólares al mes contestando encuestas remuneradas pero sólo si te dedicas a ello las 24 horas del día.

Pero hay gente que contestando y dedicándose genere ingresos por alrededor de los 500 dólares al mes y no se sobrecarga.

Puedes recibir el pago tanto por PayPal como por Cheques.

No temas por lo rumores sobre esta página, cuenta con los servicios de una marketplaces de afiliados de prestigio como Clickbank.

3.- Gana dinero con encuestas:

Ganar Dinero Con Encuestas

Por favor, no confundir con la primera!

Otra buena opción. Esta es otra página también consolidada. Es igualmente una intermediaría entre las empresas y tú. Quizás paga un poco menos que la anterior, pero comienzas ganando dinero rápidamente.

Recibes a diario por correo encuestas cronometradas y todo para responder entre 5 y 30 minutos. Por lo general incluyen este mecanismo para evitar usuarios que consulten a terceros para responder.

Con esta plataforma puedes incluso participar tanto respondiendo a listas en español como en inglés.

4.- Gane dinero llenando encuestas:

ganar dinero con encuestas

Tiene un programa de membresía mucho más estratificado que el resto y está compuesto así mismo por distintos módulos. Entre los cuáles puedes hasta escoger de entre 150 encuestadoras para contestar cuestionarios.

Te oferta incluso una calculadora para estimar tus ingresos. Pudiendo, dedicándote por completo, ganar hasta 2000 dólares al mes, contestando en promedio encuestas con precio de 10$ cada una.

5.- Encuestas remuneradas:

ganar dinero con encuestas

Al igual que la segunda, puedes ganar hasta casi 5000 dólares por responder preguntas que te hagan distintas encuestadoras… Pero tienes que vivir 24 horas y los 7 días de la semana contestando. Aunque empezando puedes ganar hasta 300 dólares y en promedio puedes ganar 1500 dólares al mes conservando tu salud.

Tiene un sistema un poquito entramado como la anterior, pero del resto es buena opción para generar ingresos con tu opinión.

6.- Gana dinero escribiendo:

ganar dinero con encuestas

Está opción no es casualidad, si no quieres ganar dinero con encuestas… Dedícate a ser escritor Freelance.

Esta no es más que una intermediaría entre quienes buscan contenidos para su Blog o página, y escritores.

Puedes ir generando ingresos por artículo de 500 palabras que escribas. Ciertamente la página te señala que puedes ganar hasta 5000 dólares al mes por escribir, pero ten en cuenta que se trata de ir acumulando capacidades, referencias y puntos. Puedes hasta ganar 110 dólares por artículo que escribas, todo dependerá de la fe que depositen las personas que te contraten.

Hay incluso quienes ganan hasta 200 dólares por escribir un artículo SEO con alto rendimiento.

¿Por cuál me voy?

Ganando Dinero Por Encuestas es la que te recomiendo, no solamente por ser la más consolidada, la más famosa y la que mejor paga, sino por experiencia propia y de otras personas.

Aparte de ser la que menos te promete pero que te brinda mayor seguridad y confianza, además de poseer un sistema sencillo y nada complejo para ganar dinero con encuestas.

Si superaste la desconfianza y la paranoia con el trabajo de ganar dinero llenando encuestas remuneradas, te recomiendo entonces leer estos tips para trabajar en esta área.

Tips Para Ganar Dinero Con Encuestas Por Internet:

Se Serio: No contestes las preguntas de las encuestas al azar. Hay preguntas de seguridad para verificar que el usuario no es un robot, si contestas al azar o sin darte cuenta, corres el riesgo de que te eliminen.

Se Coherente: Relacionado con el anterior, se trata de que mantengas una coherencia y una honestidad a la hora de responder encuestas. Sí detectan incoherencias también te pueden vetar. Ejemplo: que en tu perfil coloques información que no coincida de alguna forma con tus respuestas.

Se Constante: Todo comienzo es duro, el 90% se retira tras las primeras 10 encuestas. Sí no recibes los primeros días encuestas para llenar, no te desesperes, están todavía procesando la inscripción y conforme vayas contestando con rapidez, aumentaran las encuestas que envíen a tu correo.

Se Realista: No te harás millonario dando tu opinión, a no ser  que seas un blogger reconocido. Pero trabajar desde casa respondiendo preguntas de encuestas, ha sido una de las actividades que mas han ayudado a muchas personas salir adelante y para muchos otros es una manera de tener dinero extra.

Se Selectivo: Una de las razones por las cuales la gente siempre fracasa llenando encuestas remuneradas es que a veces seleccionan las empresas menos indicadas. Muchas páginas son es un directorio de empresas que realizan encuestas y obviamente siempre se cola momentáneamente alguna empresa fantasma que te hace perder tu tiempo, para ello siempre revisa las encuestas que ofertan.

Se Responsable: Existen muchas empresas que cronometran los cuestionarios de sus encuestas para evitar que los usuarios consulten para responder, entre otras cosas. Cada una tiene su sistema por así decirlo, y si te metes en una lista o programa, tienes que ser responsable, sino te pueden vetar.

Conclusión:

Encuestados a las encuestas…