Internet es un invento maravilloso, y una industria fabulosa. El ciberespacio jamás ha sido una pérdida de tiempo, en Internet es posible ganar dinero de una forma tan fácil que parece increíble. Existen muchas opciones y una de ellas es trabajar desde casa en plataformas de Crowdsourcing y minitrabajos, pudiendo hasta dedicarte a vivir de este tipo de empleo y terminar ganando dinero con tan sólo navegar por Internet. Hoy vamos a hablar de la primera red de minitrabajos en habla hispana, así que sigue leyendo si quieres saber cómo ganar dinero por Internet con TareasCortas.

¿Qué es TareasCortas?

ganar dinero con Tareascortas

TareasCortas es como dijimos anteriormente, la primera startup de microtareas de América Latina. TareasCortas es un Marketplaces enfocada precisamente en materia de crowdsourcing, por lo cual encontrarás minitrabajos que requieren esfuerzo alguno ni una duración  mayor a 24 horas.

De seguro te preguntaras ¿qué es crowdsourcing? y no es más que la tercerización y externalizacion de pequeños deberes que se tienen para con la empresa, o en este caso página web o startup

En TareasCortas puedes desde ganar dinero por Internet haciendo minitrabajos tales como publicar en redes sociales, comentar en foros, visitar páginas web, crear enlaces a páginas webs, descargar archivos, probar sitios web o aplicaciones, contestar una pregunta, escribir un artículo y muchas cosas más, ya que TareasCortas no pone límite a sus usuarios, tanto los que realizan las tareas (trabajadores) como los que las publican (empleadores)

¿Cómo empezar a ganar dinero en TareasCortas?

Inscribirse en TareasCortas es muy fácil y es totalmente gratis. En menos de 2 pasos, es decir en un  paso, puedes ser usuario de TareasCortas con tan sólo googlear “TareasCortas”, llegas a la página de inicio y luego en registrarse, procedes a contestar este cuestionario.

ganar dinero en internet tareascortas

¿Cómo ganar dinero con los Minitrabajos en TareasCortas?

Nada más con irte a la página principal, o a la sección de tareas, puedes ver un panel donde salen todas las tareas a ofertar.

ganar dinero por internet tareascortas

Puedes escoger cualquiera. Una vez seleccionada la tarea de tu preferencia, encontrarás distintas indicaciones como los países donde va dirigida la tarea, su descripción, la prueba que se requiere para que sea aprobada la tarea, y las imágenes o archivos anexos.

Cuando has leído ya toda la información, procedes a aceptar realizar la tarea y encontrar la opción de mandar la prueba, que puede ser desde un link hasta una respuesta a una pregunta, una encuesta pequeña si se da el caso. Todo dependerá de la tarea, puede ser cualquier cosa.

Una vez concluida la tarea, tienes que esperar a que el empleador apruebe la tarea. En caso de que el empleador no se conecte durante los siguientes 7 días, TareasCortas automáticamente procederá a aprobarla.

El monto mínimo de retiro es de 21 dólares vía PayPal, y tienes un sistema de afiliados para ganar dinero por invitar personas.

Ya reseñamos cómo es la dinámica de trabajo para el trabajador, ahora vamos a abordar cómo es el proceso de publicar una tarea como Empleadores en TareasCortas.

¿Cómo publicar una tarea en TareasCortas?

Cuando eres Usuario en TareasCortas, puedes tanto publicar tareas como realizarlas.

Si eres dueño de una Marca o de un Blog, o incluso si apenas requieres realizar actividades pequeñas y poco complejas en Internet que escapan de tu alcance, puedes publicar una tarea en TareasCortas.

Coloca un presupuesto acorde a la tarea, TareasCortas tendrá una comisión de 10%.

Tienes que detallar tu pedido lo más posible en el cuestionario indicado abajo, indicando cuantas tareas serán, cuánto valdrá cada una y cuánto durará el plazo para hacerlo y entregar la prueba.

ganar dinero en Tareascortas

ganar dinero por Internet tareascortas

TareasCortas, algo más que una plataforma de Crowdsourcing:

TareasCortas es un marketplaces de minitrabajos, el cual te permite tercerizar tareas sencillas que pueden ser engorrosas o consideradas spam. Al mejor estilo de las PTC o Pay to click, el empleador puede pagar por minitrabajos que le sumen votos a sus estrategias de posicionamiento y marketing.

En TareasCortas puedes pagar por visitar tu página, al igual que si fuera una Pay to click, y así intentar ir generando tráfico. También puedes pagar por comentar en tu cuenta de Instagram o Facebook, lo cual te ayudará a que te posicione mejor el algoritmo; pagar para que comenten y compartan tu blog, generando así enlaces a buen precio; y pagar por artículos, bien sea para tu propio blog o en otro haciendo referencia a tus servicios y productos.

Bienvenidos a la primera red de Minitrabajos de habla hispana:

No pierdas más tiempo. Únete a esta nueva startup para monetizar el tiempo que pasas en Internet y así sacar provecho del ciberespacio.

No obstante, quedan otras alternativas para generar ingresos por Internet, tales como abrir y monetizar un blog, llenar encuestas remuneradas o crear tu propia tienda on line, bien sea en una plataforma como MercadoLibre, o utilizando un sistema como el Dropshipping.

Puedes trabajar desde casa con este nuevo sistema de negocios, y de esa manera ganar dinero por Internet, por primera vez en español. Así que no pierdas esta maravillosa oportunidad, ya que puedes ganar dinero rápido en tus ratos muertos sin moverte siquiera de tu casa.


Noticias Relacionadas