Ya es 2017, un año nuevo que puede ser muy lucrativo para ti gracias a Internet, la cuál te brinda miles de oportunidades para hacer negocios donde puedes invertir tu dinero y generar muchos beneficios…

Si pasas de largo con Google Adsense y de los programas de afiliados, y has descubierto que lo tuyo no es crear un blog y monetizarlo, pero animo de todas maneras; nunca es tarde si la dicha es grande. No te desanimes ni vuelvas a calentar silla en una oficina decepcionado de Internet. Existen muchas mas alternativas, desde vender piedras como mascotas por Internet hasta eToro, una novedad que está dando de que hablar y esta generando mucho dinero.

¿Te imaginas una red social donde puedes ganar dinero? ¿O una donde puedas invertir en acciones en vez de jugar Candy Crush? Ese es eToro y mucho mas…

¿Que es eToro?

eToro es líder mundial de Social trading, donde puedes conectarte con inversores de todo el mundo, y ver y copiar todo tipo de negocios y muchos mas. Esta red de Social Trading cuenta con alrededor de 4.500.000 de inversionistas registrados haciendo negocios. Pudiendo inscribirse por apenas 200 dólares, aunque se puede hacer la pruebas gratis.

 

eToro cuenta con la plataforma de Webtrader que permite realizar operaciones desde nuestro navegador web, ahorrándonos el tener que instalar un  Software especializado. Otra plataforma que emplea es OpenBook que permite conversar y comunicarse con los demás usuarios de eToro, una especie de Red Social. Y por ultimo, y no menos importante: Copy Trader.

End of Summer

El Copy Trader consiste en copiar las estrategias de los demás, es decir: copiar toda las cartera bursátil y operaciones de los demás para al cabo de poco tiempo, tener los mismo resultados. No solamente puedes “copiar” en eToro, también comprar fracciones de acciones en empresas, puedes por ejemplo comprar 10 dólares de Google sí lo deseas y recibir beneficios proporcionales, o invertir en commodities (materias primas) como oro y petroleo.

eToro no es en lo absoluto complicado, solamente tienes que mentalizarte que ya puedes participar en una bolsa, y por extensión saber cuando comprar acciones y cuando venderlas. Debes tener prudencia y confiar en tu intuición; las acciones hoy pueden rozar el cielo, mañana pueda que no o pueda que lleguen al sol.

Confianza y audacia son palabras claves para estos negocios, ten presente que eToro en una excelente opción donde invertir tu dinero en este 2017 sino quieres malgastar tu dinero. Sí decides empezar desde este Enero, ten presente que debes estudiar muy bien las dinámicas de las bolsas, y establecer calendarios de trabajo, sobre todo si vas a aplicar el Copy Trader…

Ventajas de eToro:

  • Totalmente regulado: Por normativas establecidas por la Unión Europea, dado que eToro está ubicada en Chipre y está sincronizada con los principales mercados bursátiles de occidente.
  • Segura: Su dinero será guardado en los mejores bancos europeos, manteniéndose totalmente a salvo.
  • Privacidad: Mantiene una política de privacidad y discreción sobre los datos personales e información de sus afiliados.
  • Agilidad: eToro no solamente te permite retirar tu dinero y manejarlo internamente con suma facilidad, sino que puedes utilizar plataformas de Home Banking para las transacciones que realices con ellos, por ejemplo Neteller.
  • App para tu Smartphone: eToro te permite descargar para tu teléfono inteligente una App, así que si te aburres en el Taxi, puedes echar un vistazo a tus inversiones.
  • Beneficios extras: Entre mas te copien y mas sigan tus pasos, puedes recibir bonos por parte de eToro, no solamente eso repercutirá en el precio de tus valores. Eso quiere que en caso de un desempeño excelente, eToro te premiara.

A fin de cuentas…

eToro es una oportunidad para hacer dinero, un excelente lugar donde invertir tu dinero en este 2017, de repente entrar en una bolsa de te puede resultar difícil y no es fácil, muchas veces las instituciones bursátiles ponen trabas; pero eToro te ayuda a superarlas. Esta es una buena alternativa para hacer negocios on line desde cero.

De seguro piensas que invertir en bolsa es muy riesgoso, pero cualquier empresa que emprendas implica un riesgo. Aquí el riesgo está minimizado. No necesitas disponer de millones de dólares para invertir, tan solo 200 dólares. También te sirve para establecer multitud de contactos y recibir todo tipo de tips gracias a OpenBook.

Recuerdo cuando hace unos 10 años mis padres decían que Internet era improductivo ¿Seguirán pensado lo mismo si les cuento que puedo ganar cientos de dólares al día gracias a una Red Social?

CommerzBank


Noticias Relacionadas