¿Quieres hacer dinero rápidamente en línea? Capturar correos electrónicos es uno de los métodos mas populares en Internet, aparte que es fácil y rápido de lograr, este método es llamado CPA o (Costo Por Acción). Y no tiene que ver nada con ganar dinero llenando encuestas.

El método CPA es diferente al método tradicional de programas de afiliados. En vez de ganar dinero por ayudar a concretar ventas puedes ganar cuando una acción es concretada, ya sea que una persona deje su correo electrónico, o su numero de teléfono. Esas ofertas suelen ser unos centavos de dolares y hasta $10 dolares por acción concretada. Actualmente yo trabajo con ofertas que me pagan hasta $2.00 por correo captado.

Como Funciona las ofertas CPA y su diferencia con programas de afiliados?

Normalmente los programas de afiliados trabajan de la siguiente manera. Un productos es vendido por un monto, ejemplo $60 dolares, y al promocionarlo tu recibes una comisión cuando una venta es concretada. Con ofertas CPA es totalmente diferente, las empresas te pagan por correos electrónico y teléfonos legítimos de personas que captes por Internet. La razón es para después ellos promocionarles sus productos y servicios.

Algo muy importante es que no debes hacer trampa. Normalmente las redes CPA comprueban si los datos son legítimos y si llegan a descubrir un fraude pueden bloquearte permanentemente de todas las redes CPA en Internet.

Promocionar ofertas CPA es muy sencillo pero debes seguir algunas pautas y reglas para que no te vayan a bloquear de toda la red. Te aconsejaría tomar un curso para aprender mas sobre este método de ganar dinero en la web. Un buen curso que considero bien y me gusta es el de Gaspar Lopes con su curso de SmartCPA que te enseña a manejar ofertas CPA. Puedes conseguir en la pagina un vídeo donde te da una introducción completa del curso.