Si te interesa ganar dinero por Internet y llevas tiempo en esto imagino que has buscado la formula perfecta y nunca produce los resultados que buscas. Ya que para poder lograr un beneficio significante en la red es necesario no solo constancia sino también una buena estrategia.

Existen cientos de métodos en Internet para ganar dinero pero en este articulo hablaremos sobre unos de los métodos de Gabriel Blanco y su Reto Libertad Financiera en 90 Días.




Cuando tome ese reto hace 9 meses no tenia idea de como ganar dinero por Internet, solo ganaba unos dolares en adsense y haciendo post patrocinados en mi blog, apenas me alcanzaba para mantener mi blog.  Resultaba muy difícil creer que podría obtener mi libertad financiera a través de Internet. Fue cuando leí un articulo de Gabriel donde hablaba sobre los métodos que usaba para ganar $20.000 Dolares mensual en Internet. Gabriel hablaba de como usar Facebook y Youtube para ganar mucho dinero. Fue imposible de creer y llegue a pensar que era una estafa pero esa noche no pude dormir pensando los métodos que usaba.

Al siguiente día me decidí a contactarlo, si iba a meterme en su Reto90 tenia que primero hablar con el. Asi que le escribí un correo. El cual respondió muy rápido explicando lo que me iba a enseñar en los primeros 36 dias. La verdad no se como pero fui convencido rápidamente y no voy a negar que una voz en mi interior queria que diera el paso. Asi que me inscribí en el Plan del RETO90 VIP El cual tenia el beneficio de una reunión personalizada con Gabriel Blanco. Unos meses después comencé a ganar mas de $1000 dolares semanal en clickbank.

Cabe destacar que Gabriel Blanco no te da una formula para que puedas ganar dinero. Su método es enseñarte a crear una formula para cada producto que desees vender. En mi caso, con Gabriel aprendí a vender con clickbank pero también me abrió puertas en JvZoo, Amazon Afiliados, Peerfly entre otros.

Nunca Imagine que ganar dinero en la red fuera tan facil. Es solo cuestion de estrategia y entender como funciona. Imagino que ahora te estaras preguntando si eres capaz de crear un plan de negocio en linea.

Quien es candidato para el Reto90?

Sinceramente la única experiencia que necesitas es saber manejar una computadora y tener la disposición de aprender. No es necesario una pagina web para hacer dinero. Puedes usar las redes sociales o youtube. Reto90 es para todos los que estén dispuestos.


Noticias Relacionadas