Te aseguro que si no terminas de leer este articulo saldras estafado como yo. Te voy a explicar muy bien como funciona este modelo de negocio.

Llenar encuestas es un negocio serio y puedes conseguir mucho dinero dependiendo donde vivas y si trabajas con las empresas indicadas. Muchas empresas en el mundo necesitan conocer como piensan sus clientes potenciales y asi poder brindarles productos y servicios que les sean útiles y claro que les aseguren ventas, es por eso que estas empresas pagan mucho dinero por conocer tu opinión, sin embargo encontrar empresas encuestadoras que realmente paguen por tu tiempo es algo realmente complicado.



Como me engaño este negocio?

Bueno yo empece hace menos de dos años, fue cuando un amigo me dijo que el ganaba dinero llenando encuestas por Internet. Como era un trabajo que no necesitaba experiencia y podría hacerlo a cualquier hora quise intentar y fue cuando el me entrego una lista de 10 encuestadoras. Después de registrarme, tardo unas semanas hasta que recibí mi primera encuesta de $8 dolares, no era mucho pero sentí que estaba empezando. a las 2 semanas di mi cuenta de paypal y me transfirieron el dinero. Fue despues de unos dias cuando me llamaron del banco y resulto ser que esas paginas descargaron un virus y me robaron el numero de tarjeta de credito asociada a mi paypal. De alguna manera lograron acceder y robaron mi informacion. Y mi amigo le sucedio lo mismo y fue cuando me di cuenta del fraude de este negocio.

Porque continúe con este negocio?

La Internet esta repleto de personas que están haciendo dinero con este negocio y eso me hizo pensar que posiblemente no llegue a trabajar con las empresas adecuadas así que me dedique a buscar en Internet y investigar y conseguí que existen los llamados directorios de encuestas estos directorios contienen una lista enorme de empresas encuestadoras serias que se dedican conseguir opiniones reales a cambio de dinero, empresas serias como ISurveyWorld y entre otras.

Como gane mis primeros 1000 dólares?

Bueno ya les e contado el lado negativo de la historia y lo peligroso de buscar empresas encuestadoras por tu cuenta. Es por eso que escribo este articulo para que no cometan el mismo error que yo. Actualmente yo gano unos $1000 dolares mensual dedicando una hora de mi tiempo, aveces mas y aveces menos. Al final le conseguí el truco a este negocio.

El truco esta en registrarte en la mayor cantidad de empresas encuestadoras para así recibir encuestas a diarios. como minimo debes registrarte en 50 empresas para recibir un buen ingreso. Yo estoy registrado hasta ahora en 150 empresas. Mientras massea tu repertorio de empresas mas podras ganar.

Es por eso que si realmente quieres ganar dinero te invito a registrar en un directorio de empresas encuestadoras que no solo te ayudara dándote una lista de empresas de mas de 150 empresas que te darán dinero si no que tambien te darán videos y tutoriales de lo que debes y no hacer para ganar con encuestas.