¿Que harias si te ganaras la lotería?. Todos soñamos con ganarnos la lotería y lo vemos como una solución para la vida que queremos tanto vivir. Pero para algunos que ya ganaron no les fue muy bien.

E aqui 7 historias millonarias de personas que ganaron la loteria

1. Frane Selak  $300 Millones de Dólares

Lo llaman el hombre con más suerte en el mundo.

Sobrevivió al descarrilamiento de un tren, un año después el avión en el que viajaba se desprendio la cabina y hubieron 18 muertos y él sobrevivió, en 1966 sobrevivió al hundimiento de un autobús y también sobrevivió al incendio y explosión de su auto. Y fue entonces en el 2003 que la vida lo premió y fue cuando Frane Selak gano 2.000 millones de pesos en la lotería croata equivalente a unos 300 millones de dolares.

2. Arnim Ramdass $19 Millones de Dolares

Este tipo le esconde el secreto a su esposa Donna Campbell. Ella empezó a sospechar algo por las compras de su marido así que comenzó a indagar y descubrio que su marido había ganado la loteria. En ese momento Amin se escapó y hasta la fecha ella no sabe nada de él y tampoco a podido darle el divorcio.

Es increíble lo que el dinero hizo con esta pareja.

 

3.Darek Ladner mas de $2.400 Millones de Dolares

A esto yo si lo llamo tener mucha suerte. El sr Ladner gano la loteria dos veces en una semana. El primer sorteo gano 1.200 millones de dólares y dias despues se acordo que tambien tenia un billete de loteria para el mismo sorteo que tambien gano  lo que causo que multiplicará su dinero. Ladner siempre jugó sus numeros de la suerte hasta que acertó.

 

4. William Bud $16.2 Millones de Dolares

Lo demandó todo el mundo hasta que quebró y murió. Después de ganar la loteria William intentó ayudar a su familia que a cambio lo destruyeron. Su hermano intentó asesinarlo para heredar su fortuna, su novia lo demandó tratando de adquirir parte del premio. Invirtio en negocios que lo llevaron a la quiebra y al final solo vivió del seguro social que le brindó el país hasta que murió.

 

 

5- Barry Shell $4.2 Millones de Dolares

Después de haber ganado la lotería un policía lo reconoció por televisión y a la mañana siguiente fue apresado por un fraude que había cometido hace seis años atrás.

Lo comico es que no pudo disfrutar su dinero al momento. Pero después de cumplir condena siguió su vida normal.

 

Américo Lopes $38.5 Millones de Dolares

El ticket no solo era de el sino tambien de sus compañeros de trabajo asi que renunció repentinamente sin decirle a nadie del gran premio y cuando sus amigos se dieron cuenta lo demandan lo cual lo obligó a dividir el premio.

 

 

 

Estos son 6 de los muchos millonarios de lotería.


Noticias Relacionadas