Todos soñamos con trabajar desde casa y sin tener que cumplir horario. Todos buscamos nuestra independencia financiera y lo que les voy a enseñar a continuación es un método que ya tiene años en el mercado y cada vez está obteniendo más popularidad. A esto lo llaman Affiliate Marketing con clickbank y no necesitas ningún tipo de experiencia o inversión para comenzar a generar ingresos.

El sistema de Afiliados de Clickbank es un sistema donde puedes vender productos de otras personas y ganar una comisión.

Este sistema no se trata de vender puerta a puerta, tampoco es un sistema multinivel, este es un sistema en línea donde puedes vender a través de internet productos que no son tuyos y generar una ganancia de hasta 75% por producto. Si sigues leyendo te explicare como funciona y lo fácil que es comenzar con el sistema.



Cómo Funciona?

Lo primero que debes de hacer es abrir una cuenta de clickbank gratuita, es sumamente sencillo y al abrirla podrás acceder a un mercado de una variedad de productos en todas las áreas. El cual podrás elegir y promocionar.

La plataforma es muy sencilla de usar. Puedes recibir pagos por cheque, transferencia bancaria o puedes recibir tus pagos a tu tarjeta de débito internacional Payoneer que puedes obtenerla gratis.

Cuanto dinero puedo Ganar?

Esto es algo que depende de ti y qué tan serio tomes este trabajo. Clickbank te proporciona las herramientas para que puedas ganar dinero vendiendo por internet. Y no hay límite de ganancia. Por poner un ejemplo uno de los afiliados Norteamericano más famosos es Pat Flynn que ha reportado en su blog de Smart Passive Income unas ventas sobre el millón de dólares al año.

Clickbank también te proporciona un enlace por cada producto que quieras vender el cual puedes publicar en foros, facebook, twitter y en cualquier red social.

Cuando una compra es realizada a través de ese enlace tu ganas una comisión.

Pero algo sí es seguro y es que los productos de clickbank son muy vendidos por internet ya que tienen una receptiva muy grande por parte de los usuarios. Sera mas facil venderlos que otros productos de programas de afiliados.

he aquí unos de los pocos productos que puedes vender y la comisión que obtendrás por cualquiera de estos productos.

Tal vez te estés preguntando cómo puedes atraer tantas personas para tu enlace? El marketing por internet es más sencillo comparado con el marketing en la vida real. Hoy en día tenemos muchos métodos que podemos usar para promocionar tus productos y gratis. Entre ellos tenemos:

  • Publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram
  • Creacion de videos en Youtube recomendando el producto
  • Compartir en foros
  • Crear una lista de correos electrónicos y recomendar tu producto
  • Incluso crear un blog como este que estás leyendo y recomendar productos a tu audiencia.

Existen miles de maneras para mercadear los productos de clickbank. Y internet tiene miles de cursos en línea de afiliados que te pueden ayudar.

Este articulo es una pequeña introduccion de lo que puedes hacer con clickbank. Lo que me gusta es que tu vendes el producto y ganas tu comisión. No tienes nada que ver con servicio técnico ni lidiar con el cliente. Eres dueño de tu trabajo y el horario lo pones tu.

Clickbank es una de muchas plataformas para ganar dinero por internet. Te estoy recomendando esta plataforma ya que es la más fácil para poder comenzar a obtener ingresos. Ya que no piden nada de papeles. Y puedes comenzar al instante.