Ganar dinero llenando encuestas por internet es uno de los negocios mas facil que puedes conseguir por internet. Es sencillo y puedes ganar un dinero extra. Lo mejor de todo es que no tienes que cumplir horario y puedes trabajarlo desde casa.




Las empresas siempre están buscando opiniones de sus productos antes de comenzar a producirlo en masa. Imagina que gasten millones de dólares y el producto no se venda. Es por eso que prefieren gastar unos miles de ddólares para que las personas den su opinión y así evitar perder millones de dólares. Esto se llama estudio de mercado.

Inscribirse en paginas de encuestas no tienen ningún costo. Lo que sí te aconsejo es que busques paginas de empresas conocidas y de buena reputación. Ya que hay muchas empresas piratas en internet. Si te dedicas a eso puedes ganar un buen dinero llenando encuestas.

Como Gano Dinero?

Normalmente estas empresas están afiliadas a grandes marcas las cuales funcionan como intermediarios. Las empresas se encargan de distribuir las encuestas a sus subscriptores y a cambio los suscriptores y la empresa intermediaria ganan una remuneración. El precio de cada encuesta depende del producto y su complejidad.

Normalmente las encuestas rondan entre $1 hasta $20 dólares y a veces recibes encuestas de hasta $100 dólares. Todo depende de cuanto esta dispuesto a pagar la empresa que pide las encuestas.

Existen a veces casos donde la empresa te regala productos para que los pruebes y des su opinión antes de su lanzamiento. Esta manera de ingreso tiene muchos beneficios dependiendo en que tan serio lo tomes.

Cómo recibo encuestas de alto valor?

Normalmente las personas suelen suscribirse a 2 o 3 paginas de encuestas. Lo que te da una baja probabilidad de que recibas encuestas de alto valor muy seguido. Es por eso importante subscribirse a mas paginas de encuestas para poder recibir mas seguido. Te aconsejo que te inscribas en todas las páginas de encuestas que puedas para que asi de manera mas seguida puedas recibir encuestas de $70, $80 y hasta $100 dolares. Las páginas de encuestas pagan por Paypal y otras por cheque.

Aquí te voy a dar una lista de páginas que son muy famosas y que puedes revisar y que han funcionado muy bien. Es completamente gratis el registro y si por casualidad tu país no se encuentra disponible puedes buscar en directorios de encuestas. Son directorios donde puedes conseguir una lista de páginas para llenar encuestas de tu país.

Solo Residentes de México
Solo Residentes de USA:
Solo Residentes de Puerto Rico
Solo Residentes de Argentina
Solo Residentes de Chile





Noticias Relacionadas