Todos queremos ganarnos la lotería y aunque solo parezca suerte la matemática nos ha enseñado que todo lo que es suerte es cuestión de probabilidades y por eso hoy te voy a enseñar 4 secretos que te pueden ayudar a aumentar las probabilidades de ganar la loteria.

Aqui te enseño mi lista personal de las cosas que debe de hacer si quieres aumentar tus probabilidades:




  1. Compra Masiva: Esto posiblemente lo sabías pero no le has puesto mucha atención. aunque son muchas las combinaciones de números mientras más números compres mas son tus probabilidades de ganar. La compra masiva no solo se trata de ti comprando muchos boletos. Se trata de verlo como una inversión. Muchos crean grupos donde cada persona compra una cantidad determinada y al ganar se pagan lo que invierte y se dividen los dividendos. Es bueno conformar un grupo en distintas ciudades del país ya que te ayudará aumentar las probabilidades.
  2. Juega Siempre la misma Combinacion de Numeros: No dejes que que elijan tus numeros por ti y trata de que lleven una misma secuencia. Igual debes aferrarte a los mismos números y realizar combinaciones con ellos. Te voy a dar una explicacion facil. Elige un numero del 1 al 6 y tira un dado varias veces. Después elije un número cada vez que tires el dado. Veras que elegir el mismo número varias veces aumentan tus probabilidades de ganar.
  3. Descarta los números Ganadores: Aunque es posible es muy difícil que la misma combinación salga 2 veces. Así que cuando elijas esta seguro que los números no hayan salido antes.
  4. Estudia Patrones: Esta atento de los números que salen semanal y trata de conseguir un patrón. Por ejemplo si una secuencia de números sale mucho y que tanto tiempo sale esa secuencia. Trata de jugarlo para el próximo sorteo.

Esto es solo algunas de las técnicas que yo uso para aumentar las probabilidades de ganar la loteria. Aunque esto no garantiza que ganarás si te ayudara cuando estés jugando la lotería ya que te ayudará a estudiar las probabilidades.

 


Noticias Relacionadas