Todos queremos ganar dinero desde la comodidad de nuestro hogar, y en los últimos años internet nos ha dado esa opción. Ganar dinero desde casa es un trabajo como cualquier otro pero con la opción de que puedes elegir las horas y puedes organizarte para poder dedicar tiempo a tu familia.




Uno de los trabajos más comunes y sencillos que puedes conseguir es llenar encuestas en línea. Y ha ganado popularidad en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y México.

Este trabajo consiste en llenar encuestas para empresas que quieren lanzar un nuevo producto al mercado. Ellas prefieren invertir en opiniones de personas como tu y yo antes de gastar millones de dólares en producción. Con tu ayuda ellos obtienen estadísticas y así saber si ese producto puede o no ser rentable para su producción.

Aquí te voy a contar 5 Secretos que debes saber antes de comenzar con este trabajo:

  1. Directorios de Encuestas: La mayoría de las páginas de encuestas en internet son una estafa y es por eso que debes registrarte en directorios de encuestas confiables. El trabajo de los directorios es suministrarse paginas confiables de empresas encuestadoras.
  2. Registrate en varias encuestadoras: Una sola empresa encuestadora no te va a dar la independencia. Ya que cada encuestadora te manda entre 1 y 3 encuestas mensual. Debes inscribirte en al menos 200 a 300 páginas encuestadoras para poder recibir un buen ingreso.
  3. Países: Cada país es diferente, la mayoría de las buenas encuestas son de empresas locales. Si vives en cuba es muy difícil que te lleguen encuestas ya que las pocas empresas que se encuentran en ese país no realizan estudios de mercados. 
  4. Empresas Selectivas: Es importante que seas honesto y crítico al momento de realizar las encuestas. Las empresas evaluarán tus respuestas y si les resulta beneficioso te mandaran más encuestas. Incluso podrás calificar para encuestas de hasta $100 dólares.
  5. Los primeros 2 meses: Estos meses son los más difíciles para los que comienzan en este trabajo. Ya que se gana muy poco. Cuando te registras en una empresa encuestadora te colocan en un Filtro. Ellos quieren estar seguro que eres serio sobre el trabajo y puedas proporcionar buenas críticas. Es por eso que durante esos meses recibirás encuestas de pagos pequeños para poder evaluar tu desempeño.

Muchos se quejan los primeros meses y por querer generar ingresos grandes desde el primer mes dejan de hacer lo que realmente deben hacer para pasar el filtro de las encuestadoras. El secreto de esto es persistir, realizar buenas criticas y honestas y en unos meses podrás ver la diferencia.

Ganar Dinero Llenando Encuestas es un trabajo sencillo pero al igual de cualquier trabajo debes de tomarlo con seriedad y ser constante.