Hoy en día las redes sociales son la fuente número uno para atraer nuevos clientes a una empresa. Y es por eso que empresas tanto pequeñas como grandes buscan promocionarse a través de ellas. Claro que muchas de ellas no tienen tiempo para manejar sus redes sociales así que contratan una persona o empresa que se encargue de ellas. En internet los llaman Community Manager.

Hoy en dia los Community Managers pueden ganar hasta $800 dólares mensual por cada red social que manejan. Lo mejor de este trabajo es que cualquier persona puede ser un community Manager ya que solo necesitas tener un teléfono inteligente y saber subir fotos a las diferentes redes.

Cuánto Puedo Ganar?

Todo depende de cuantas redes puedes manejar al dia. Y el precio que hayas pactado con la empresa. Este trabajo no tiene límites. Mientras más trabajes mas ganas.

Donde Consigo Trabajo?

No es difícil conseguir trabajo como community manager ya que es el trabajo con más demanda en el mundo. En este articulo te hablare sobre algunos lugares donde puedes trabajar como community manager:

  • GanandoConLasRedes: Esta empresa es mi favorita ya que ellos te preparan y te conectan con empresas que busquen community managers. Te pagan con Paypal, Cheque o Transferencia.
  • TareasCortas: Esta empresa es reciente pero cuenta con un buen equipo detras de ella. Ellos son Intermediarios. Se encargan de buscar empresas y tu solo te encargas de realizar el trabajo y a cambio reciben un 30% de tus Ganancias.
  • Fiverr: Fiverr es otra opción para ganar dinero en las redes sociales. La unica diferencia es que debes tener buena reputacion para poder recibir más cantidad de trabajo. Asi que el comienzo en esta pagina sera un poco dificil pero si llegas a tener una buena reputacion ganaras mucho dinero. (Te aconsejaría que pruebes comprando un Gig para que veas el proceso como es)

Existen muchas otras paginas para ganar dinero publicando en las redes sociales. Pero en mi opinion estos 3 son los mas importantes.

Que Debo Saber Antes de Comenzar?

Este es un trabajo sencillo pero requiere creatividad. El trabajo en si consiste en contestar mensajes y publicar fotos. Tus productos serian la calidad del mensaje que escribes para convencer clientes potenciales y las fotos que publiques. Esos dos son lo que van a definir tus ingresos. Te aconsejaria que descargarás programas en tu teléfono para editar fotos. Eso te ayudara a que logres publicar fotos con mejor calidad.


Noticias Relacionadas