Internet se a convertido en una de las fuentes de trabajos más rentables en el mundo. Lo que más me gusta es que no importa donde estés la internet sobrepasa los límites de cualquier país. Tal vez vivas en un país donde el sueldo no te alcanza o un país donde existen problemas económicos y aun así eso no afectara tu trabajo en línea.

Hoy quiero hablarles sobre uno de los trabajos mejor pagados en la red, y lo bueno es que no tienes que vender nada. Se llaman Redes CPA.

Que son Redes CPA?

CPA significa Costo Por Acción o Pago Por Acción. A diferencia de algún otro trabajo donde debes promocionar algún producto para venderlos, aquí ganas dinero por convencer a las personas de que tomen ciertas acciones. Estas acciones pueden ser, creando una cuenta en una pagina, descargar una aplicación, registrar su correo electrónico en un formulario, entre otras.

Cuánto puedo Ganar con las Redes CPA?

Cada acción que una persona referida por ti realiza tu ganas un pago. Los pagos llegan a ser entre $0.25 hasta unos $10 dolares por accion realizada.

Vamos a decir que una empresa esté pagando $3 por cada persona que cree una cuenta gratis con ellos. Si tu logras convencer a 30 personas que abran una cuenta gratis con ellos estarías ganando unos $90 dólares.

Como me Inscribo en las Redes CPA?

Existen muchas redes de CPA en internet pero la que yo veo que tiene variedad en ofertas para Latinoamérica es la de Peerfly.

La página está en el idioma inglés pero cuando accedas conseguirás muchas ofertas en español.

Como recibo mis pagos?

Normalmente las redes CPA pagan con Paypal, Transferencia Bancaria Internacional o a través de una tarjeta de débito Internacional Payoneer que puedes pedirla gratis para que llegue a tu país.

Como promociono mis ofertas CPA?

Existen varios métodos masivos donde puedes promocionar las ofertas CPA. El método mas usado son las redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram.

Existen también cursos en línea como Afiliopress que te enseña cómo promocionar estas ofertas de manera que tengas resultados muy buenos.