Marketing a través de Facebook es simple. Las páginas son gratuitas y fáciles de configurar y te ayudan a empezar de inmediato. Con las paginas de facebook puedes desarrollar tu marca o construir tu comunidad.

Esto también significa que tienes que crear y programar regularmente tus publicaciones si quieres aumentar tus seguidores y conectar con ellos.

Podría ser fácil manejar una única página de Facebook, pero imagina el estrés de manejar varias páginas, crear publicaciones separadas  para cada página y programar para diferentes zonas de tiempo todos los días.

Que es FPTraffic?

FPTraffic es una herramienta que te permite administrar los mensajes en tus páginas de Facebook y monetizarlos.

Puedes buscar imágenes o videos en buscadores y youtube, o usar tu propio contenido que se adapte a tus necesidades de página y crear publicaciones. Puedes editar la descripción, agregar un enlace o incluso enlaces de afiliados a tu publicación y programarlos.

Esta herramienta es muy flexible y puedes programar varias publicaciones en varias páginas en un momento dado. Incluso puede programar tus publicaciones por días o semanas de antelación y ahorrarte las molestias de manejarlo todos los días.

FPTraffic también le permite monetizar sus páginas de Facebook con sitios como Amazon, eBay, etc Usted puede publicar sus productos a sus páginas y empezar a ganar comisiones como afiliado.

Quien puede usar FPTraffic?

FPTraffic es ideal para cualquier persona que utiliza las páginas de Facebook para su negocio y desea aumentar el tráfico en sus sitios web. Te ayuda a llegar a un público más amplio para la visibilidad de tu marca y asi generar mas “Me Gustas”.

También es para aquellos que trabajan en el mercado de afiliados que quieren generar comisiones a través de sus páginas de Facebook. Puedes personalizar y colocar enlaces de afiliados en tus propias páginas y monetizar.

Aparte de esto, FPTraffic también puede ser utilizado por personas que generalmente quieren aumentar sus compromisos con su público, mantener su nivel de interés y mantener las conversaciones fluyendo.

Cuanto cuesta usar FPTraffic?

FPTraffic tiene un precio muy accesible de $10 por mes en el que puedes agregar páginas ilimitadas de Facebook y programar cantidad ilimitada de publicaciones.

Para ser miembro, debes tener una cuenta de Facebook existente con al menos una página de Facebook para comenzar.

Si no estás convencido puedes probar esta maravillosa herramienta por 7 dias gratis.

Conclusion

FPTraffic es de las mejores herramientas en internet. a pesar que el panel de control esta en ingles es muy sencillo de usar y puedes crear publicaciones en español sin problemas.