El Bitcoin, una moneda electrónica donde muchos economistas apostaron a su autodestrucción y hoy en día es una de las monedas más demandadas y cotizadas.

Muchos multi millonarios nacieron desde el lanzamiento de esta moneda electrónica.

¿Que es el Bitcoin?

Bitcoin es una nueva moneda que fue creada en 2009 por una persona desconocida usando el alias Satoshi Nakamoto. Las transacciones se hacen sin intermediarios, es decir, sin bancos. No hay cargos de transacción y no es necesario dar tu nombre real. Esta moneda no tiene dueño ni servidor central y se puede intercambiar por cualquier moneda en el mundo.

¿Invertir en Bitcoin?

Invertir en Bitcoin es de alto riesgo y al mismo tiempo te puede traer beneficios muy grandes ya que el precio es fluctuante. Como dije anteriormente del bitcoin nacieron muchos millonarios, inclusive Bill Gates y el dueño de Facebook consideran esta moneda como la moneda del futuro.

Hoy en dia existen otras criptomonedas como el bitcoin, se estiman más de mil monedas en el mercado. Puedes conseguir una lista de la mayoría de las monedas en la página de CoinMarketCap. Alli obtendras informacion muy clara de las monedas, sus precios y flujo en el mercado.

¿Como Invertir en Bitcoins?

Si no tienes conocimientos en bitcoin yo te aconsejo que busques más informacion sobre esta moneda ya que es de alto riesgo. Existen muchos cursos en línea y Webinario que te muestran cómo funciona el sistema de criptomonedas.

¿Conclusión?

Bitcoin es una moneda común como el dólar o el euro. Puedes usarla para intercambiarla por bienes y servicios. Entender el bitcoin puede ser complicado pero una vez que entiendes como trabaja es mas facil que las transacciones bancarias comunes.