Internet a pasado de ser un lugar de solo conseguir informacion a ser otro instrumento para obtener ingresos. Uno de los métodos mas populares es llenando encuestas.

Se preguntaran en que consiste este trabajo?

Resulta que en el pasado las grandes empresas invertían mucho dinero en lo que era estudio de mercado. Esto consistía en contratar personal y salir a las calles con la finalidad obtener opiniones sobre un producto antes de pasar por la etapa de produccion.

El problema fue que era muy difícil obtener una opinión global y en diferentes países y es por eso que dichas empresas recurrieron a Internet lo cual reducía los costos y podrían tener una vision de resultados mas detallados sobre sus productos.

Y es asi cuando nacen las encuestadoras que son intermediarias entre el publico y las empresas. Dichas empresas suelen pagar una remuneración a aquellos que den su opinión sobre un producto en específico.

En este articulo contestare algunas de las preguntas mas comunes para aquellos que aspiren a trabajar con dichas encuestadoras.

  • q-icon¿Para quién es este trabajo?

    Este trabajo esta dirigido al público en general que desee dar su opinión sobre productos y servicios a cambio de una remuneración.

  • q-icon¿Que países pueden participar?

    Pueden participar personas de cualquier país. Algunas encuestas son locales y se distribuirán a personas de dicho país. 

  • q-icon¿Cuanto puedo ganar por encuesta?

    No existe un monto fijo por encuestas. Dependiendo lo que pida la empresa pueden pagar entre $1 dólar hasta $200 dólares. Dependiendo que tan beneficiaria sea tu opinión puedes llegar a ser clasificado para encuestas con un pago mayor.

  • q-icon¿Como puedo comenzar?

    Para comenzar es necesario que te registres a las encuestadoras mas importantes de tu pais. Puedes visitar el directorio de GaneEncuestas donde conseguirás los directorios más populares en tu zona.

 

Nota: Llenar encuestas es un trabajo serio como cualquier otro. Lo bueno es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y a cualquier hora del día. El truco para tener una buena remuneración mensual es inscribirte en todas las encuestadoras posibles.


Noticias Relacionadas