Richard Lusting fue el ganador de 7 loterias y a dicho que necesito mas que suerte.

Fue en 1992 que Richard Lusting gano su primera loteria de $10.000 ya a la cuarta vez donde seguía ganando premios de esa naturaleza Richard alego haber descubierto un patrón.

Después de esa vez en el año 2002 Richard gano su 5to premio de $842,152.91 fue entonces cuando Richard comenzó a llamar la atención y las personas se preguntaban si realmente era suerte. En ese tiempo escribió su primer libro que se llamaba “Aprende cómo incrementar tus posibilidades de ganar la lotería“.

En el libro habla sobre supuestos  métodos que el usa para ganar la lotería los cuales algunos de ellos son:

  1.  Compra masiva: Según Richard esto debes verlo como una Inversión. Algunos forman grupos en varios estados y hacen una compra masiva y si alguno llega a ganar se dividen el premio entre ellos.
  2. Compra siempre la misma combinación: Siempre compra la misma combinacion y en algun momento te llegara el premio. Cambiar de combinacion es comenzar de nuevo y las probabilidades de ganar se vuelven minimas.
  3. Estudia los patrones: Richard dice que esto es vital. Como la secuencia de numeros que sale mas seguido y cuando. Esto ayuda mucho.

 


Noticias Relacionadas