Generar Ingresos Llenando Encuestas ¿Como Comienzo?

Uno de los beneficios de Internet es la posibilidad de lo ilimitado. Desde que Internet entró en mi vida, los límites ya no son un problema. Cuando nació la Internet era solo un medio de informacion pero hoy en día es un lugar donde puedes trabajar y generar ingresos.

Existen varias formas de generar ingresos en Internet y hoy voy a hablarte sobre una de las formas mas escuchadas por nosotros. Llenar encuestas!!

¿Que es llenar encuestas?

Hoy en día existen muchas empresas que necesitan realizar estudio de mercado antes de lanzar sus productos. Es por eso que acuden a encuestadoras.

Las encuestadoras se encargan de realizar ese estudio preguntando a las personas ya sea por correo, por teléfono, a veces pidiendo reseñas para algún producto y de esa manera obtener datos suficientes para que la empresa pueda esquematizar una estrategia.

Encuestadoras famosas como datanalisis realizan encuestas políticas para poder especular la victoria de candidatos. Empresas como ISurvey que se encargan en las encuestas tecnológicas y empresas consumidoras.

¿Cuanto puedo ganar?

En realidad no existe un monto definido de cuanto puedes ganar. Todo depende de cuantas encuestas puedas llenar y tu reputacion como colaborador.

El secreto esta en registrarte en la mayoría de encuestadoras posible y realizar buenas criticas sobre los productos y servicios de las empresas.

Normalmente las encuestas son pagadas entre los $1 y $20 dolares. Y dependiendo de tu reputación puedes ser seleccionado para encuestas de hasta $500 dolares.

¿Como Comenzar?

Para comenzar debes de ser mayor de edad y no hay restricciones de países. Puedes llenar encuestas desde cualquier país.

Es importante que te inscribas a la mayor cantidad de encuestadoras posibles. Aquí te pondré algunas de las mas famosas:

Todos los Países

Solo Estados Unidos

Conclusión

Llenar encuestas por Internet es bueno si solo quieres ganar algo extra desde la comodidad de tu hogar. Puede que llegues a ganar unos $1000 extras semanal. 

Pero si realmente quieres hacer un gran negocio de internet te aconsejo que le eches un vistazo a lo que es marketing de afiliados y CPA. Es mas complicado pero vale la pena aprender a manejar lo.