Desde los comienzos de la internet, las empresas se aprovecharon de ese medio para poder recolectar datos de los consumidores para poder estar por delante de la competencia. Hoy en dia siguen recolectando datos a través de muchos medios, como buscadores, programas, etc. Pero uno de los métodos que desde el principio existe y hasta el dia de hoy se usa son Llenar Encuestas por Internet.

Imagina que has escuchado eso en todos lados, ya que es la manera mas eficiente de recolectar datos de sus productos para asi poder competir. Son tanto los beneficios que reciben las empresas por encuestas que hasta te pagan por llenarlas.

Muchos me han preguntado cómo pueden ganar dinero de esta manera. Pues en este post quiero hablarles de como empezar y así aclarar todas sus dudas.

¿Para Quién es este Trabajo?

En realidad este trabajo se a expandido los últimos 10 años en Hispanoamérica ya que somos países consumistas y muchas empresas quieren entrar en el mercado. Aparte de los Estados Unidos, algunos de los paises mejores pagados por encuestas son Puerto Rico, Colombia, Peru, Ecuador, Chile, México entre otros.

¿Cuánto Puedo Ganar?

Llenar encuestas por internet es fácil pero toma su tiempo, las encuestas pueden tomar desde 20 minutos hasta 2 horas y puedes ganar desde $5 hasta los $100 dólares por cada encuesta. A veces te envían productos de regalos a cambio de una reseña.

¿Cómo Comienzo?

Existen muchas empresas en Internet en las cuales te puedes suscribir pero para poder recibir encuestas a diario necesitas suscribirte como alrededor de 300 empresas.

Pero mi consejo es que te inscribas en directorios de encuestas, ellos se encargan de suscribirte en todas las empresas de manera automática y de esa manera te ahorras muchos días de trabajo. una de mis favoritas CompletaEncuestas 

Si tienes alguna duda puedes suscribirte a nuestro blog para recibir mas informacion sobre nuestras encuestadoras.