Antes de comenzar quisiera explicar que puedes hacer con el email marketing y después te explicare como puedes beneficiarte de esta gran técnica de mercadeo en piloto automático:

  • Puedes Impulsar las ventas de tu negocio ya sea local o en línea.
  • Gana dinero con el marketing de afiliados.
  • Impulsa tus negocios en redes sociales como Instagram y Facebook.
  • Vende productos a los seguidores de tu blog.

Estas son unas de las cientos de cosas donde puedes beneficiarte del email marketing.

E escuchado muchas personas hablar de que los correos ya no venden. Pues yo estoy escribiendote hoy para demostrarte lo contrario. 

Yo tengo años usando este método para vender y te puedo decir que este método funciona mucho mejor que antes. Y cuando veas las herramientas que hoy en día empresas como GetResponse te ofrecen cambiaras de parecer. 

Te voy a responder esto en simples preguntas:

¿Que es el Email Marketing?

En simples palabras el email marketing es publicidad a través de correos electrónicos. El proceso es simple. Debes crear una base de datos de correos y mandarles correos masivos periódicamente con los productos y servicios que ofreces.

¿De donde saco los correos electrónicos?

Tienes dos opciones la primera es pidiendo el correo a tus visitantes en tu página web o simplemente se los pides a tus clientes que ya te hayan comprado en tu empresa.

¿Como puedo comenzar a enviar correos a todos mis clientes?

Si vas a usar correos como gmail no podrás llegar a tantas personas. Es por eso que yo recomiendo servicios de Email Marketing. Uno de mis favoritos es GetResponse.

Lo bueno de este servicio es que tiene la opción de crear autoresponders. De esta manera los correos se enviarán de manera automática a todos tus contactos nuevos que se suscriban.

El Email Marketing es uno de los métodos más efectivos que conozco para incrementar ventas. ya sea tu negocio por internet o simplemente tu negocio local. Te invito a comentar y a hacer preguntas y yo con mucho gusto respondere a tus dudas.